Dónde comprar tráfico seguro y de calidad para Adsense?

• Autor Autor wariorpat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wariorpat

wariorpat

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos quisiera que me recomiendan algun usuario bajo su exp que venda trafico para adsense pero que sea de calidad ya ando cansado de los descuentos por trafico malo, quisiera saber cuales uds estan probando y si le esta llendo bien y si me los podrian compartir

Buenas chicos quisiera que me recomiendan algun usuario bajo su exp que venda trafico para adsense pero que sea de calidad ya ando cansado de los descuentos por trafico malo, quisiera saber cuales uds estan probando y si le esta llendo bien y si me los podrian compartir
NO existe,,, debes buscar para tu nicho y procurar comprar espacios con links, banners, o que veas de con tus ojos, que tal web o cuenta son utiles para ti.
Para tu nicho,, cripto, es muy complejo la mayoria te ofreceran castillos. Lo mas seguro es que te la curres por tus medios asi sean pocas visitas.
Exitos.

Es mejor comprar servicios SEO pero los resultados se ven despues de 20 dias.

Compra reseñas en videos de youtube o mejor aun de tiktok y notaras la diferencia, totalmente recomendado

Si tú cuenta es nueva te la limitan cualquier tráfico.

Si es antigua te recomiendo a @Nel.

• Me encanta
Reacciones: Nel
no te lo recomiendo si son cuentas nuevas.

@BURGAKIKE no contesta nel hace un mes por todos los medios intente contactarla y nada jajaja

@BURGAKIKE no contesta nel hace un mes por todos los medios intente contactarla y nada jajaja
Háblale a su novio @Shes, Pero seguramente estará ocupado, ya que hace algunos días atrás le hablé y me dijo que no tiene espacio.

Estuve con otra persona que da VISITAS @Lobo del Marketing pero según su publicación es segura para Adsense.

Háblale a su novio @Shes, Pero seguramente estará ocupado, ya que hace algunos días atrás le hablé y me dijo que no tiene espacio.

Estuve con otra persona que da VISITAS @Lobo del Marketing pero según su publicación es segura para Adsense.
Correcto amigo yo tengo tráfico al menor y al mayor por pack, pero ojo con esas cuentas de AdSense nuevas o web nuevas que nunca han recibido tráfico no se pueden mandar mucho de golpe si web o el AdSense ya ha recibido tráfico sin problemas puedo enviarte lo que quieras te dejo MP gracias por la recomendación bro @BURGAKIKE

Te mando MP con dudas.

Yo soy re bueno mandando trafico

1664417131225.webp

Atrás