Dónde comprar tráfico web real y económico: recomendaciones

• Autor Autor APPLAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

APPLAP

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy buscando paginas recomendables donde se puede comprar traffico real y barato modelo cpc y cpm , alguien sabe algo?

estoy buscando paginas recomendables donde se puede comprar traffico real y barato modelo cpc y cpm , alguien sabe algo?
Te estafaran con eso y para colmo, te banearán de plataformas como Adsense, perderás tiempo, dinero, cuentas y mucho más.

yo estoy usando, despues de haber probado varias plataformas, una plataforma que si la ajustas bien.. te puede dar trafico relativamente barato. Y hasta me atrevi a enviarlo hacia 2 sitios webs que los 2 tienen adsense. Cero problema

la plataforma es bidvertiser

si te interesa te puede dar mi enlace afiliado y si pones 50 USD te devuelvo 10 USD ( me dan 20 en total si pones 50)
y ademas por eso 10 que me ganaria
te daria el resultado de mis pruebas con los parametros idoneos para tener ese trafico

Esta web envía tráfico real desde un red de sitios que posee, y el valor es bastante bueno, sirve para CPA también (para esto último he usado y funciona por lo tanto son visitas reales).

La página es: https://bit.ly/3Q9zbdi

te has gastado 27$ en 1532 visitas?? segun esa captura de imagen?

He estado con Mondiad últimamente y puedo recomendarlo al 100%. Hay otras redes que me gustaban antes, pero no he estado con recientemente. Creo que sólo tú puedes elegir. ¡Buena suerte!

No le veo mucho el sentido a gastar en tráfico. ¿Alguno me puede explicar por qué lo usan? (soy medio ignorante en el tema).

He estado con Mondiad últimamente y puedo recomendarlo al 100%. Hay otras redes que me gustaban antes, pero no he estado con recientemente. Creo que sólo tú puedes elegir. ¡Buena suerte!
me puedes enviar con mensaje privado que son las otras empresas que tabajaste para ver , mondiad es buena pero hay mucho clicks bot

Reacciones: Viv
me puedes enviar con mensaje privado que son las otras empresas que tabajaste para ver , mondiad es buena pero hay mucho clicks bot
@APPLAP Lo siento, acabo de ver tu respuesta.

Recuerdo que solía probar Adstera y MGID pero no puedo recordar por qué no me quedé con ellos.

Pero en mis comienzos empecé con popunders de popcash y así es como descubrí Mondiad. ¿Por qué dices que hay bots, has tratado de hablar con el equipo de apoyo sobre tu preocupación?

(No puedo encontrar cómo DM usted)

Última edición: