B
Baico
Épsilon
Me han recomendado dhapcenter pero la verdad no se a cual acudir..
Cual me recomendáis?
Cual me recomendáis?
Yo no te recomiendo fresahost, lo tiene un socio mio y hemos tenido noches enteras con la web off y continuos lagazos. Te recomendaria bananahost y hostgator.
En los 2 años que está FresaHost online, no ha tenido el servidor fuera de linea ninguna noche entera.
Te he pedido por MP el dominio que tienes con nosotros, a ver si es problema de tu web o que el firewall te baneó, porque como te he comentado, nunca hemos estado off toda una noche. Ni en Febrero, que es cuando tuvimos los ataques.
Un saludo
Recuerda Celton,
Si haces por lo menos 4/5 intentos fallidos de cPanel o WebMail continuos no podrás acceder a FresaHost, y no es que este se cae, si no que el IP automáticamente se banea, se agrega al Firewall y esto es por protección del buen servicio.
Yo tengo varios meses con FresaHost y no he tenido problemas así, es muy raro, cierto que a veces reinician por problemas de Hardware pero eso no pasa de minutos, y el máximo puede ser 30 minutos, y mas bien pasa en las madrugadas en horas de España, horas de aquí mas o menos a las 8:00 PM etc.
Saludos!
[MENTION=23412]Celton[/MENTION] y por otra parte, es Que hosting me recomiendas, no cual no recomiendas, cada uno da su opinión sobre cuales recomienda porque si no podría crearse un debate en cada post y al final no se habla del tema.
yo con hostgator he tenido problemas y los técnicos me han incluso quitado del chat.. pero eso depende como te toque el hosting.
saludos
[MENTION=23412]Celton[/MENTION] te lo puedes tomar como que soy un fanboy o como un consejo, para contar tus experiencias de los hostings tienes ya una sección amigo 🙂
Una cosa que quiero destacar, Wsoul no tiene ninguna participación con nosotros, simplemente aloja sus webs en nuestros servidores, lleva ya cerca de 1 año y medio 🙂
Eso ya no lo puedo saber yo pero una vez todo aclarado y imagino que ya habran leido mi opinion los usuarios a los que iba dirigido, voy a pedir a un moderador que si lo cree conveniente borre los comentarios para no destruir la buena onda del foro.
Saludos.