¿Donde comprar un buen hosting y dominio?

• Autor Autor Akardia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akardia

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Necesito un poco de ayuda, es la primera vez que crearé mi sitio web. Y se ha hecho complicado elegir donde comprar el hosting y dominio.

¿Cuál me recomiendan para empezar? ¿Algún copón de descuento?

Además, no quiero que sean tan costoso porque apenas voy a empezar.

Compra el dominio en Namescheap, tu hosting cerca de tus futuros visitantes.

Si quieres tu web con menos de 3 dolares haz esto

- Dominio .com o .net a menos de $2 en nominalia

- Hosting en banahosting a menos de $1 usando este cupon BH1D

Yo hago eso para todas las webs que quiero crear

para dominio usaria name

BanaHosting, tiene muy buenos planes para que puedas pagar mensualmente, aunque no concuerdo con que debe ser algo económico por que vas empezando, lo barato suele salir caro al final, mejor ve por un buen servicio antes que buscar lo barato
¿Qué formas de pago tiene BanaHosting?

Muchas gracias 🤩

Para el dominio los mejores precios, sin tarifas ocultas y con excelente soporte porkbun y namecheap.

Para el hosting sin duda banahosting.

Muchas gracias 🤩

Cuidado con nominalia, te regalan los dominios (literalmente o en 1 Euro) el primer año, pero luego para la renovación es una de las empresas más caras junto con godaddy.

¿Por cuántos meses se puede aplicar el cupón BH1D para pagar $1 en banahosting? Estuve buscando información y no encuentro. Como tenog un web en mente para crear me interesaría saberlo.

Banahosting para el hosting y namecheap para el dominio 🙂

Si quieres te alquilo mi hosting te cobro un dólar mensual por alojar tu webte puedo apoyar de esa manera , para que empieces de la mejor manera el día en que ya ganas dinero pues lo pasas al tuyo propio yo cuento con el hosting de bananhosting de 6.95 dónde se alojan varias web sin problema alguno

Y para comprar dominios escoje namecheap sin dudarlo exitos bro

En este momento Namecheap tiene los dominios al mismo precio que porkbun y aparte el hosting con ellos sale bastante cómodo y así tienes ambas cosas con el mismo proveedor, solo que el soporte de Namecheap es en ingles y te garantizo que lo vas a tener que usar porque tienen muchas restricciones de seguridad, eso por un lado es bueno pero por otro se vuelve tedioso tener que estar contactándolos, saludos.

porkbun

Compra un dominio cuya extensión sea de tu país, y un hosting que te ofrezca una IP también de tu país.

Depende del nicho de tu web, si es warez te recomiendo este Warez-Host y si es una web legal te recomiendo Webhostpython el dominio sin duda en Namecheap