Donde comprar un dominio .com.ve seguro

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
asi como dice el post, existe la posibilidad de comprar un dominio .com.ve seguro sin riesgos de que algun llegue a crecer exponencialmente el gobierno no me lo quite como paso con panorama y otros diarios locales de venezuela?

Pero es seguro ? El día de mañana en caso que la marca se haga reconocida existe posibilidad de que nic le dé poder del dominio al gobierno para sacarme del medio ?

Pero es seguro ? El día de mañana en caso que la marca se haga reconocida existe posibilidad de que nic le dé poder del dominio al gobierno para sacarme del medio ?
yo creo YO CREO que cada país administra los dominios sea .pe. co., .com.co
en este caso nic.ve o conatel, y si estoy seguro si le dan la gana te lo quitan.

así sea comprandolo en un hosting de aquí o directo en nic todo pasa por conatel, o sea no es seguro
pero para que te quitaran un dominio? xd creo que el gobierno tiene mejores cosas que hacer

Los .ve pasan por control de Conatel asi que no hay manera para lo que pides Xd

Son ademas no muy prácticos, un año nada más y no siempre funciona la semi automatica.
El estado tiene mucha fluctuación en su personal por las condiciones laborales supongo.

Todos los países administran sus dominios locales y tienen la potestad de tomar alguno activo, aunque poco se vea que lo hagan.

Has intentado comprar un .com.ve con un registrador de dominios? Por lo que entiendo, estos dominios solo se pueden comprar en nic.ve

Has intentado comprar un .com.ve con un registrador de dominios? Por lo que entiendo, estos dominios solo se pueden comprar en nic.ve
Ahorita no sé si es estrictamente así, pero antes algunos registradores los tenían disponibles. Igual la administración y la potestad sobre los dominios siempre es del país.

Atrás