Donde comprar un Hosting o VPS de acuerdo a mis necesidades

• Autor Autor tumastervip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tumastervip

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno betas esta vez recurro a ustedes para que me aconsejen sobre los hosting.

Tengo una web de contenido adulto que requiere de 400 a 500 GB de tráfico mensual, actualmente esta en un VPS pero quiero salir de esa empresa, lo de usar un VPS se me hace un poco trabajoso ya que no cuento con los conocimientos para manejarlo.

La cosa es que necesito un Hosting o un VPS administrado (Económico pero bueno – se que lo barato sale caro, pero igual creo que habrá uno bueno por ahí).

Necesito que resista 400 a 500 GB de transferencias mensuales, espacio de 5 a 6 GB creo que mi web está usando 2 GB, que acepte contenido para público adulto (material xxx), si es posible que sea en español y que se pueda pagar por paypal sin verificaciones tarjetas.

Pregunte en Fresahost ya que acá lo utilizan muchos pero me dijeron que no podría utilizar un hosting simple por la transferencia que necesito mensual (lo ilimitado no existe claro XD) y me mandaron a adquirir un VPS y para que ellos lo administren cobran 10$ mas.

El problemas de los VPS es el poco conocimiento, me gustaría que aunque sea el día que adquiera me lo dejen todo en perfectas condiciones con mi sitio montado y funcionando ya que después no lo voy a tocar mas, salvo si aprendo a usarla.

Plantaforma de mi web [WORDPRESS]

Espero que me puedan ayudar, quizás por acá haya empresas buenas.:encouragement:

Última edición:
Enlace eliminado , lo recomiendo.