Hola a todos.
Necesito con urgencia comprar un tema Premium Wordpress para un diario de noticias (o sea de la categoria newspaper o magazine), con los siguientes requisitos:
-Precio igual o menor a los 50 dolares.
-Soporte en español (en caso se presente algun problema durante la instalacion).
-Que brinde el fichero
.xml para importa la demo y que la plantilla se vea tal cual me la ofrecen antes de comparla.
Como no he encontrado informacion sobre
empresas que vendan temas worpress con soporte en español (excepto TemplateMonster pero sus precios me parecen muy caros) he dado con la empresa
MH-THEMES, que vende unos temas muy bonitos para diarios virtuales. Lo malo es que no tiene soporte en español y tengo mis dudas sobre lo que dice en sus planes: Dice que todas sus plantillas valen 50 dolares pero
el soporte y las actualizaciones son solo por 1 año.
Esto de las actualizaciones quisiera que alguien me explicara por favor: ¿Acaso las actualizaciones de un tema son necesarias para la seguridad del cms o solo es por un tema de estetica? Tengo entendido que las actualizaciones del worpress si son necesarias por seguridad, pero con respecto a la plantilla me confunde si tambien son necesarias o no. Si fuera asi, NO me convendria un tema que solo me diera actualizaciones por un año.
Quiero saber si esta empresa me conviene o no. No quisiera comprar un tema y luego arrepentirme. Y tambien como hago para saber si me va a venir con el fichero .xml.
Aqui la empresa y los temas que quiero comprar:
Premium Magazine WordPress Themes for Blogs & News Websites
Espero que por favor puedan ayudarme.