Donde comprar una buena silla (gamer) en Lima?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No conocía las Tizziani, pero con los buenos comentarios que hay por aquí, podríamos pedir a la empresa un descuento para Forobeta 😉.
De hecho, un cupón solo para nosotros 🙄

Yo tengo una silla tizziani y sí, son caras las ergonómica, pero son muy buenas que ayuda a espalda y postura, he pasado horas y horas y como si nada, eso sí por salud hay que caminar un ratito al menos y tomar agua. Por lo demás estába a punto de comprarme una silla gaming pero descarté por recomendaciones de amigos y sus experiencias. Depende de ti cuánto es tú presupuesto y a decidirte. Y tizziani es delivery gratis si la gustas también te la arman. Puedes optar por una ergonómica en la marca que gustes.

Que modelo tienes?
Estaba chequeando la Coast 7 deluxe o la Future B2 aunque algo carita eso si

La tengo en color negro y me va bien, sin quejas y muy cómoda. Hay muchos más modelos claro, pero este modelo lo probé en casa de un amigo antes de comprarla, tuve la suerte para luego comprarla.

Bonita tu silla, voy a visitar la tienda pero creo que al final voy a comprar y volvere a un sillon reclinable y antes de todo tengo que ir al medico (algo que no queria hacer), ayer ya malogre mi espalda, creo que ya voy a necesitar terapia fisica.

Por ultimo, un monton de estafadores por internet, en mercadolibre, olx y en market de facebook, preguntas por el producto y donde lo puedes ver y te salen el cuento de que estan en provincia o te salen con algun cuento, que fea esta esta epoca.

Un saludo a todos.

estas seguro que valen lo que piden?. piden de 3000 soles para arriba.

De las mejorcitas por su precio

Atrás