¿Dónde comprar una tarjeta prepagada para verificar mi cuenta de Paypal?

• Autor Autor Aternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aternet

Préstamo
No recomendado
Buenos días amigos, tengo un pequeño detalle, todo este tiempo he estado usando Payoneer, pero me veo en la necesidad de abrir una cuenta en paypal y recibir fondos por acá, ya no se puede hacer con la tarjeta payoneer, pero, quiero saber si alguien conoce algún sitio donde pueda comprar una tarjeta prepagada para comprobar mi cuenta de paypal? ... Que dicha tarjeta la pueda costear con los fondos de mi tarjeta payoneer (solo si es posible)... Saludos y muchas gracias.

[MENTION=165172]Aternet[/MENTION] amigo en la sección de negocios del foro hay usuarios que venden VCC para verificar Paypal, debes subir a rango Beta para acceder allí 😉

Última edición:
es cierto en la seccion de negocios puedes encotrar lo que estas buscando

Así es tal y como te comenta el compañero cuando seas beta podrás adquirirla aquí hay usuarios que las venden.

Si estas apurado lo que te queda es ir a tu banco de tu localidad y sacar una sino esperra a que subas de rango

Gracias a quienes respondieron a esto, aclararon la duda y solventaron la situación, agradecido.

Puedes sacar una tarjeta virtual, es bastante cómoda, neteller ofrece este servicio, requiere 5$ en la cuenta de neteller, luego de sacar la tarjeta de neteller puedes verificar cuenta de paypal con ella. Saludos!

De que pais eres?