Donde Comprar Vcc Recargable de Confianza para Pagos Seguros

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches compañeros

una consulta , necesito una pagina web externa de confianza donde se pueda comprar Vcc recargables?

necesito esto para que algunos de mis clientes me paguen con una vcc recargable, esto es porque por el momento no estoy usando paypal, y se me hace mas facil que mi cliente compre la vcc recargable con el monto que yo le indique y que pague con su paypal, y esa vcc la usare para recargar mi cuenta de neteller.

si alguien conoce alguna alternativa estare sumamente agradecido =)

Buenas noches compañeros

una consulta , necesito una pagina web externa de confianza donde se pueda comprar Vcc recargables?

necesito esto para que algunos de mis clientes me paguen con una vcc recargable, esto es porque por el momento no estoy usando paypal, y se me hace mas facil que mi cliente compre la vcc recargable con el monto que yo le indique y que pague con su paypal, y esa vcc la usare para recargar mi cuenta de neteller.

Puedes usar 2co o Payssion, si necesitas una guía tienes a [MENTION=162911]celestepayssion[/MENTION] un agente directo de payssion. Ambas empresas a mi parecer son de confianza por las que yo las uso y me va muy bien.

Enviado desde mi Xperia C3

Puedes usar 2co o Payssion, si necesitas una guía tienes a [MENTION=162911]celestepayssion[/MENTION] un agente directo de payssion. Ambas empresas a mi parecer son de confianza por las que yo las uso y me va muy bien.

2co paga todos los miércoles si pasas de lo 20$ mas la comisiones y no olvidar que solo manda el dinero a Payoneer o cuenta bancaria :encouragement:

Buenas noches compañeros

Me uno a tu pregunta

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

2co paga todos los miércoles si pasas de lo 20$ mas la comisiones y no olvidar que solo manda el dinero a Payoneer o cuenta bancaria :encouragement:
2co paga 48 hrs después que solicitas el pago.

Puedes usar 2co o Payssion, si necesitas una guía tienes a celestepayssion un agente directo de payssion. Ambas empresas a mi parecer son de confianza por las que yo las uso y me va muy bien.

2co paga 48 hrs después que solicitas el pago.

si comprendo, yo tengo cuenta de 2co pero me gustaria mas recibir mis pagos con vcc recargable, asi recargo mi cuenta de neteller, razon por la que busco alguna web, ya goglieeee un buen rato sin resultados.

que el cliente compre la vcc recargable con el monto establecido por ejemplo $200usd dolares y que me envie los datos de la tarjeta como pago, asi nos evitamos del famoso paypal, y 2co que como dice el compañero esperar hasta cada miercoles.

la vcc recargable la podra utilizar para agregar fondos en mi netelller de inmediato que es lo que ando buscando

- - - Actualizado - - -

@ ramonjosegn nos podras colaborar con tus conocimientos porfavor

- - - Actualizado - - -

alguien que sepa donde comprar vcc y recargarla por paypal?

- - - Actualizado - - -

alguien que sepa donde comprar vcc y recargarla por paypal?

Atrás