Mejores lugares para comprar VCC para verificar cuentas PayPal en España

xSkArx

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
1.067
Aqui en el foro venden, el usuario [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] tiene
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Las VCC son la solución de hoy, y problema para mañana... Te sugiero que una vez verificada con una VCC, optes por verificar con una tarjeta real.
 

dany_danay

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
1.123
Las vccs buenas son solución para hoy y para siempre. Mi post esta en la sección de negocios.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Las vccs buenas son solución para hoy y para siempre. Mi post esta en la sección de negocios.

Del 100% de casos que me informan, solo el 20% les ha funcionado... y es porque esos 20% sus cuentas paypal no han sufrido investigaciones o confirmaciones de identidad personal o bancaria.
Por favor, no hay que ser muy radicales a la hora de vender algo, siempre se debe dar los pros y los contras...Ahora si cubres o das soporte cuando se presentan los "contras" entonces en buena voz!!
 

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937
Antes usaba una cuenta como panameño siendo colombiano, debido a que no podiamos recibir el dinero en las cuentas de colombia, la verifique con una VCC y no se si serian cuestion de suerte pero nunca tuve problemas,dure 5 años con esa cuenta, luego cuuando la gente de paypal avalo el servicio de recepcion para colombia, deje mi cuenta panameña con un dolor inmenso pero la verdad la patria llama (jajaja) y la volvi a verificar con una VCC de 5 años y aun la tengo 0 problemas porque asi como lo detalla exchangerperu me dan soporte online, y me salio por 20 usd ( como diria un Argentino = el sueño del pibe jajaja) asi que es una loteria y esta vez creo que me la voy ganando, pues ni loco saco una tarjeta en colombia con los bancos ya que la dan es con tarjetas de credito, las debito en el pais no sirven para verificarlas y usar la virtual de bancolombia no gracias yo paso, pues requiere apertura de cuentas de ahorro.
 

dany_danay

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
1.123
Las investigaciones de paypal no son debido a las vccs.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
974
Las tarjetas virtuales son tarjetas al fin y al cabo, sean mastercard o visa, de eso no hay duda, al momento de realizar compras con tarjetas virtuales los comercios las aceptan y no distingen que son virtuales, visa y mastercard las mas comunes dan respaldo ya que si no existirian, que la gente las use para verificar eso es cosa de cada quien, a las finales cumple su funcion como tarjeta, yo tengo cuenta en entropay que es visa y he creado mas de 100 tarjetas virtuales y jamas he tenido problemas, muchos clientes verifican sus cuentas y sin problemas, yo mismo verifique varias cuentas y no sin problemas, las investigaciones paypal las realiza por recibir mucho dinero si una cuenta recibe mas de 2000 dolares al mes obvio que paypal la investigara para ver de donde proviene el dinero, ademas si es nueva con mucha mas razon ya que esa cifra es casi el salario minino en usa, casi siempre es la razon de una revision de cuenta o por que la cuenta de Paypal del que envia no esta verificada o cosas asi, solo ellos saben que pagos retener o cual no.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Las tarjetas virtuales son tarjetas al fin y al cabo, sean mastercard o visa, de eso no hay duda, al momento de realizar compras con tarjetas virtuales los comercios las aceptan y no distingen que son virtuales, visa y mastercard las mas comunes dan respaldo ya que si no existirian, que la gente las use para verificar eso es cosa de cada quien, a las finales cumple su funcion como tarjeta, yo tengo cuenta en entropay que es visa y he creado mas de 100 tarjetas virtuales y jamas he tenido problemas, muchos clientes verifican sus cuentas y sin problemas, yo mismo verifique varias cuentas y no sin problemas, las investigaciones paypal las realiza por recibir mucho dinero si una cuenta recibe mas de 2000 dolares al mes obvio que paypal la investigara para ver de donde proviene el dinero, ademas si es nueva con mucha mas razon ya que esa cifra es casi el salario minino en usa, casi siempre es la razon de una revision de cuenta o por que la cuenta de Paypal del que envia no esta verificada o cosas asi, solo ellos saben que pagos retener o cual no.

PayPal explícitamente pide, al menos eso nos pidió a nosotros
- Estado de Cuenta de la tarjeta anexada a paypal, donde muestre el numero de tu tarjeta, el nombre del titular y la dirección del titular.
- Extracto de Cuenta Bancaria donde figure también datos del titular

Estos datos de titulares debe coincidir con los datos que usted registro en su cuenta paypal.

Si las VCC pueden brindar eso, ENTONCES NO DIJE NADA!!
 

Gnayusac

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante
 

Mauro Marcano

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2016
Mensajes
1.343
Del 100% de casos que me informan, solo el 20% les ha funcionado... y es porque esos 20% sus cuentas paypal no han sufrido investigaciones o confirmaciones de identidad personal o bancaria.
Por favor, no hay que ser muy radicales a la hora de vender algo, siempre se debe dar los pros y los contras...Ahora si cubres o das soporte cuando se presentan los "contras" entonces en buena voz!!
Yo vendo VCCS para verificar Paypal, también doy soporte en caso de problemas porque mi exp de mas de 7 años trabajando con Paypal, me lo permite
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.442
Aqui en el mismo foeo venden
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Aqui puedes ver una plataforma :D
 

oswaldo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
12
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui en el forohay mucha gente que vende eso
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
aqui en el foro seguro ya conseguiste una
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba