¿Dónde comprar versiones legales antiguas de Photoshop sin suscripción?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Dónde se puede comprar Adobe Photoshop en versiones viejas pero legales?

Vamos que no sea por suscripción.

Gracias.

La única forma legal que yo le veo, es comprando en sus tienda oficiales, ellos no ofrecen ese servicio de compra única
1609260980373.webp

Los otros ya serían manera pirata, según yo...🤔

Los otros ya serían manera pirata, según yo...🤔
Me refiero a comprar licencias viejas, ya que ellos mismos tienen en su web una sección de "traspaso de licencias"...

Y ya oficialmente no venden licencias antiguas, ahora todo es por suscripción.

Y sino a pegarle al GIMP que no me gusta ni cinco...

¿Por qué no usar una versión gratuita y pirata?

creo que tendría muchas limitaciones que el legal no
Por ahora descargué la versión de prueba, pero creo que realmente seguiré usando Zoner Photo en su versión promocional que es el que uso hace tiempo, sólo que esa versión no maneja capas, pero bueno...

No conozco de esa opción.

¿Cómo se hace eso?
en el punto de menu Windows > single-window-mode en Español- ventana > modo xxxx
GIMP es para re-acostumbrase; los shortcuts son distintos, pero es ventaja para la masa gris.

Última edición:
en el punto de menu Windows > single-window-mode en Español- ventana > modo xxxx
GIMP es para re-acostumbrase; los shortcuts son distintos, pero es ventaja para la masa gris.
La verdad es que a mí lo que no me gusta es que el orden de manejo y las herramientas visuales son muy básicas, photoshop es mucho más directo en pantalla, pero probaré esa opción que dices, por lo que veo es algo parecido a lo que ocurría con la versión https://www.gimpshop.com/

La verdad es que a mí lo que no me gusta es que el orden de manejo
Es cuestión de gustos, es natural que un cerebro rechace nuevos aprendizajes pero es sumamente mejor forzar la masa gris a hacer caso.
La gran ventaja de trabajar en GIMP es que es un programa vector, se deja comprimir mas que las imágenes de programas raster o Photoshop.

Es cuestión de gustos, es natural que un cerebro rechace nuevos aprendizajes pero es sumamente mejor forzar la masa gris a hacer caso.
La gran ventaja de trabajar en GIMP es que es un programa vector, se deja comprimir mas que las imágenes de programas raster o Photoshop.
Pues estoy dudando entre instalar Krita (no sé qué tan potente sea para imágenes, hace siglos que lo probé), o instalar Gimp o GimpShop...

Bueno, al rato reviso y miro qué hago. Igualmente me gustaría una licencia de PS. Y no la dichosa suscripción.

Atrás