ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Me refiero a comprar licencias viejas, ya que ellos mismos tienen en su web una sección de "traspaso de licencias"...Los otros ya serían manera pirata, según yo...🤔
probaste la modificación modo windows?Y sino a pegarle al GIMP que no me gusta ni cinco..
No conozco de esa opción.probaste la modificación modo windows?
creo que tendría muchas limitaciones que el legal no¿Por qué no usar una versión gratuita y pirata?
Por ahora descargué la versión de prueba, pero creo que realmente seguiré usando Zoner Photo en su versión promocional que es el que uso hace tiempo, sólo que esa versión no maneja capas, pero bueno...creo que tendría muchas limitaciones que el legal no
en el punto de menu Windows > single-window-mode en Español- ventana > modo xxxxNo conozco de esa opción.
¿Cómo se hace eso?
La verdad es que a mí lo que no me gusta es que el orden de manejo y las herramientas visuales son muy básicas, photoshop es mucho más directo en pantalla, pero probaré esa opción que dices, por lo que veo es algo parecido a lo que ocurría con la versión https://www.gimpshop.com/en el punto de menu Windows > single-window-mode en Español- ventana > modo xxxx
GIMP es para re-acostumbrase; los shortcuts son distintos, pero es ventaja para la masa gris.
Es cuestión de gustos, es natural que un cerebro rechace nuevos aprendizajes pero es sumamente mejor forzar la masa gris a hacer caso.La verdad es que a mí lo que no me gusta es que el orden de manejo
Pues estoy dudando entre instalar Krita (no sé qué tan potente sea para imágenes, hace siglos que lo probé), o instalar Gimp o GimpShop...Es cuestión de gustos, es natural que un cerebro rechace nuevos aprendizajes pero es sumamente mejor forzar la masa gris a hacer caso.
La gran ventaja de trabajar en GIMP es que es un programa vector, se deja comprimir mas que las imágenes de programas raster o Photoshop.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?