¿Donde comprar y vender sitios web grandes?

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarva

oscarva

Lambda
Que tal compañeros.

Saben si existe un sitio web o alguna comunidad "secreta" donde yo pueda vender o comprar sitios y blogs con grandes ganancias o trafico?

Que pasa si quiero vender un blog con 6 años de antiguedad, ingresos estables digamos por $200 dolares diarios y una gran cantidad de visitas? existe algun sitio donde se pueda vender y comprar sitios de este tamaño? en forobeta existirian posibles compradores con esta capacidad de inversión?

Gracias.

Yo creo que en el foro si hay gente con esa capacidad de inversión.

Ahora si tu sitio es de mucha calidad yo enviaría un email a empresas de medios, grupos de comunicación etc...de tu país o hispanoamerica, o así... empresas que pueden soltar ofertas de 50.000$ sin problemas.

En España son Prisa, Mediaset etc, busca los equivalentes al publico de tu web.

[MENTION=417]oscarva[/MENTION]
tal vez usuarios como carpetilla, carlos arreola o alguno de los admins, no los etiqueto para no molestar
pero yo creo que debes publicar la oferta o pedir una valoracion

en flippa puedes vender igual.

[MENTION=417]oscarva[/MENTION]
solo por curiosidad, que te llevaria a vender un sitio con esa cantidad de ganancias?

Por el tamaño de la operación no veo problema, son 200$ de ganancias de tráfico orgánico ?

Por el tamaño de la operación no veo problema, son 200$ de ganancias de tráfico orgánico ?

dijo 200 diarios
x30 dias, serian aprox 6000 USD
luego he visto que pagan lo que genera por mes y lo multiplican por 1 año
en total podriamos hablar de 72000 usd

dijo 200 diarios
x30 dias, serian aprox 6000 USD
luego he visto que pagan lo que genera por mes y lo multiplican por 1 año
en total podriamos hablar de 72000 usd

:encouragement:

Pregunto si es orgánico para saber el trabajo de la web.

Si requiere estar trabajando mucho tiempo al día la web o incluso tener que poner a varias personas para que la mantenga esas ganancias serían brutas, al final del mes vas a tener que pagar los costos de los sueldos o por la compra de tráfico si no es orgánico. Las ganancias netas será lo que realmente se multiplique por +1 año como dices.

Si es posible vender ese sitio en este foro.
Solo que tendras que tener precaucion a quien compartir o no, tu pagina web.

Flippa.com, es en ingles obviamente.

En forobeta hay puros sapos, ojo con excepción de algunos, pero igual siempre hay interesados pero para ese monto bien díficil.

¿No creéis que ya es hora de tener un Flippa para webs en español? Estoy planteándome desarrollarlo. Los foros a veces se quedan cortos para transacciones grandes.

Aca se puede vender tranquilamente pero teniendo cuidado ya que un monto tan grande es complicado hacer la transaccion de palabra aca un usuario me quiso cagar por unos pocos dolares (Despues vi que tenia ban :encouragement🙂 seguro quiso cagar a otro.. Igual es dificil encontrar sitio muy buenos en español con esas ganancias que se vendan. Es como vender un auto de alta gama el publico a compralo es poco si venden un vw gol te lo sacan de las manos.. :encouragement:

Pues han de existir un gran cantidad de lugares, los foros son una gran opcion, aqui en forobeta en la seccion de negocios deseguro debes de encontrar, sin embargo, por la web encontraras otros muchos foros (sobre todo) que deben de tener cierta reputacion obviamente que estan dedicados a la comprar y ventas de productos web, como es tu caso, indaga un poco y hallaras, igual preguntare bien que un amigo se dedicaba a eso y me explicaba pero hace ya un tiempo, entonces si me entero te comento.

Quieres vender una mina de oro... ¿te das cuenta de lo irónico? seria interesante saber que te lleva a vender semejante sitio.. pero bueno tal vez acá consigas, no pierdes nada y con un moderador intermediario de por medio supongo yo y sin embargo :topsy_turvy:

Gracias a todos por sus respuestas, tengo que aclarar que en ningún momento dije que tuviera o quisiera vender un sitio así :witless:

Pero bueno, la verdad es que vender un sitio así de gran calidad es cómo vender una pequeña empresa que viene generando ingresos estables y que quien lo compre seguro podrá invertirle para que aumente exponencialmente sus ganancias. Yo la verdad no vendería un sitio de estas características siguiendo la formula clásica (ingresos mensuales X 12meses) esta formula a mi modo de ver es para sitios poco establecidos, sitios nuevos o incluso sitios warez de los buenos; un sitio o blog de esas características debería aplicar una formula más bien como (ingresos mensuales X 36meses) por lo mismo que comento, es casi una pequeña empresa y seguro quien lo compre es porque tiene los recursos y el conocimiento o experiencia para hacerlo crecer muchísimo más. Justamente por esa razón no creo que se debiera publicar acá o en la mayoría de sitios que comentan; creo que la mejor manera sería contactar directamente a empresas, redes de blogs y medios de comunicación a quienes podría interesarles un sitio asi.

Gracias a todos

En flippa y en sedo, en este último hasta puedes contratar a alguien dentro de sedo para que contacte las empresas que puedan estar interesadas en la web. Como comentas he visto en flippa que se venden por cantidades de hasta cinco años, todo depende de la capacidad de generar que pueda tener la web.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk