Donde compro dominio barato..pago por paypal

Kingcell Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
61
hola buenas noches desde colombia...queria preguntarles donde puedo comprar un dominio barato...barato es algo como 1 o 2 usd...y que se pague por paypal...no se si lo encuentre..pero les ruego y agredezco la informacion.
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Hace poco alguien publicó cupones de descuento para Godaddy. Si buscas el tema, te podría servir. Eso sí, la renovación será mucho más cara.
 

darkmoon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
319
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace poco alguien publicó cupones de descuento para Godaddy. Si buscas el tema, te podría servir. Eso sí, la renovación será mucho más cara.

Pero godaddy cuando hace ese tipo de descuentos no permite el uso de paypal, solo tarjetas de creditos o debitos. :distant:
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Hay otro hilo en el que, como te sugirieron, Hostalia permite la compra de dominios .com y .es por uno o dos dólares. Creo que la oferta vence mañana 31 de marzo.


Pero godaddy cuando hace ese tipo de descuentos no permite el uso de paypal, solo tarjetas de creditos o debitos. :distant:
 

idumaya

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.292
[MENTION=157489]Kingcell[/MENTION] he paisano le vendo uno de los que tengo por ahi sin hacer nada
de que busca el dominio
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
970
Bueno yo tengo mis dominios en 1and1 a $0.99 el primer año. Pago via paypal. yo trabajo con ellos hace 2 años y he comprado varios dominios sin problemas. (ojo solo dominios.)
 

Kingcell

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
61
Puedes comprarlo en hostalia...

Si por hay estuve mirando y hay unos .es a menos de 0.50 pero creo q hay q ser de España o yo que se...porq me pide DNI obligatorio...y Ps soy colombiano y no me funciona...
 

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
1.501
Edad
38
Yo se que en Arsys si le preguntas por chat te hacen siempre un 3x2.
 

Kingcell

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
61
[MENTION=157489]Kingcell[/MENTION] he paisano le vendo uno de los que tengo por ahi sin hacer nada
de que busca el dominio

Cuanto le queda de registro...donde lo tienes...y de cuanto dinero hablamos...

- - - Actualizado - - -

Yo se que en Arsys si le preguntas por chat te hacen siempre un 3x2.

3x2??? Tres q y dos q? Y qvtal Arsys?
 

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
Hostalia sin dudas.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 

Kingcell

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
61
En namecheap tienen extensiones a 0.88

Gracias amigo voy a probar a ver q tal...porq hostalia tiene baratos pero no me deja comprar porq pide DNI España....

- - - Actualizado - - -

En namecheap tienen extensiones a 0.88

Eliop si pude comprar dominio en namecheap me salio por 1.06 pero pude y tengo mi primer dominio..gracias.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432

pagina30

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2015
Mensajes
7
Bueno yo revise el dominio por whois y ahi verifique que la web esta en linea desde el 2010, yo compre con mi paypal, y si hay algo chueco solicito mi reembolso por paypal.

- - - Actualizado - - -

Hola, tenia la misma duda y me dijeron que estan actualizando precios en los planes. me activaron el dominio y me dieron el hosting gratis temporalmente por 7 dias hasta que me envien los datos del panel de control del dominio y pueda cambiar los dns de mi dominio a cualquier hosting.

- - - Actualizado - - -

Yo probe porque tenia unos dolares en mi cuenta paypal. registre ayer mi domino y hoy me enviaron mis datos de acceso al dominio. por el momento todo bien. mi experiencia.
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Si por hay estuve mirando y hay unos .es a menos de 0.50 pero creo q hay q ser de España o yo que se...porq me pide DNI obligatorio...y Ps soy colombiano y no me funciona...

No hay ningún problema, yo he comprado 10 y aquí hay gente que ha comprado otro montón, hice un tuto sobre ello, en fin, si que puedes comprarlo ahí. De todos modos, los jueves hay promoción en Name, Happy Hour y a veces las ofertas son de 1 o 2$ por buenos dominios, está atento mañana, en unas horas mejor dicho, si tienes cuenta en la compañia, te mandan un correo con el dato de la promoción de la Hora Feliz en la semana.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba