Donde compro o pongo el SSL en la empresa del dominio o del hosting?

• Autor Autor Haaland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Haaland

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Brows

Compre un dominio en Godaddy
Y hosting en Hostinger

Es para un negocio

(el host) Hostinger me vende el SSL a aprox 12 USD de por vida

Pero alguien me dijo que a veces donde compras el dominio te lo regalan.
Pero no veo la opcion en Godaddy

Asi que no se si lo que me dijo él, era real.

Alguien me orienta?
Gracias

usa let crypt, es gratis. tu hosting tiene que tenerlo desde el panel

Usa cloudflare te lo dan gratuito, o pásate a Banahosting que te da los certificados gratuitos.

Usa la opción gratis

usa let crypt, es gratis. tu hosting tiene que tenerlo desde el panel
Ley Crypt o Let’s Encrypt?

Este hosting me lo dieron con un dominio gratuito y a dicho dominio le pusieron ese SSL

Ahora que agregue otro dominio que compre en otra empresa, quiero hacer lo mismo, pero tal parece que solo se puede con uno 🙁

Ley Crypt o Let’s Encrypt?

Este hosting me lo dieron con un dominio gratuito y a dicho dominio le pusieron ese SSL

Ahora que agregue otro dominio que compre en otra empresa, quiero hacer lo mismo, pero tal parece que solo se puede con uno 🙁
Si planeas tener una página seria y es una inversión digna, te recomiendo que HUYAS de Hostinger, es la peor mierda posible y los que usamos en ese tiempo YOR (la base de donde salió Hostinger) sabemos que te lo limitan por casi nada... a tal punto que después vas a tener 30 a 150 visitas... y limitado por "abuso de recursos"... ve a cualquier otro hosting y lo pones con Cloudflare como ya mencionaron... dejalo en SSL Flexible y tendrás SSL sin problemas o puedes emitir un certificado desde Cloudflare e instalarlo manualmente para mayor comodidad tuya y con ello podrás activar SSL Full Strict

Si planeas tener una página seria y es una inversión digna, te recomiendo que HUYAS de Hostinger, es la peor mierda posible y los que usamos en ese tiempo YOR (la base de donde salió Hostinger) sabemos que te lo limitan por casi nada... a tal punto que después vas a tener 30 a 150 visitas... y limitado por "abuso de recursos"... ve a cualquier otro hosting y lo pones con Cloudflare como ya mencionaron... dejalo en SSL Flexible y tendrás SSL sin problemas o puedes emitir un certificado desde Cloudflare e instalarlo manualmente para mayor comodidad tuya y con ello podrás activar SSL Full Strict
de acuerdo con tigo

Y yo que queria lanzar campaña en fb ads para tener mas y mas visitas

usa auto ssl o lets encrypt, ambos plugin de WP son gratis

Y yo que queria lanzar campaña en fb ads para tener mas y mas visitas
El problema es que Hostinger tiene un problema fatal en su base como su predecesor YOR (revendedor gratis y pago de web hosting)... es que no cumplen con lo que dicen y bajo ninguna manera lo arreglarán, siempre te dirán que el problema es tuyo y que te pases a un plan de pago (otra vez entramos del tier 1 al tier 2 donde admite un poco mas de visitas)... y así poco a poco te encaminan a pagar más, te conviene hasta ByetHost antes que Hostinger, al menos en Byet son honestos y te dicen que más de 150 visitas diarias no... pero tenes hosting muy baratos como AsuraHosting por si queres iniciar sin pagar mucho (12 usd al año, pero no esperes mucha calidad) pero siempre como un piso inicial, podría ayudarte para el tema de arreglar problemas específicos o completar algunos requisitos ya sea para indexar entre otras cosas

Y si no uso wp?
Si usas VPS podes instalar por comando Let's Encrypt y hacer un cron para que se actualice solo, y si usas un host con puerto 443 abierto podes usar Cloudflare Flexible, este solo es cambiar el dns y ya

El problema es que Hostinger tiene un problema fatal en su base como su predecesor YOR (revendedor gratis y pago de web hosting)... es que no cumplen con lo que dicen y bajo ninguna manera lo arreglarán, siempre te dirán que el problema es tuyo y que te pases a un plan de pago (otra vez entramos del tier 1 al tier 2 donde admite un poco mas de visitas)... y así poco a poco te encaminan a pagar más, te conviene hasta ByetHost antes que Hostinger, al menos en Byet son honestos y te dicen que más de 150 visitas diarias no... pero tenes hosting muy baratos como AsuraHosting por si queres iniciar sin pagar mucho (12 usd al año, pero no esperes mucha calidad) pero siempre como un piso inicial, podría ayudarte para el tema de arreglar problemas específicos o completar algunos requisitos ya sea para indexar entre otras cosas
Y en cuanto a calidad precio y tener mi SSL que hosting me recomiendas?
Tampoco tiene que ser el mas barato, pero que sea algo de precio "promedio" y que me aguante muchas visitas

Brows

Compre un dominio en Godaddy
Y hosting en Hostinger

Es para un negocio

(el host) Hostinger me vende el SSL a aprox 12 USD de por vida

Pero alguien me dijo que a veces donde compras el dominio te lo regalan.
Pero no veo la opcion en Godaddy

Asi que no se si lo que me dijo él, era real.

Alguien me orienta?
Gracias
te recomendaria que compraras host en banahosting hay me lo regalan con el host.

Tampoco tiene que ser el mas barato, pero que sea algo de precio "promedio" y que me aguante muchas visitas

Dominio:

El Whois Privacy es gratis y los precios son los normales.

Hosting:

Son económicos y te ayudan en cosas que no entran en lo que contratas con ellos y no te cobran nada por ello.

Yo al dominio prefiero tenerlo bajo NameSilo por su WhoIs Privacy ya que no te cobran nada como algunos otros que luego te quieren cobrar "tarifa de cobertura" mientras que el hosting podes revisar el foro y encontrar algo acorde para lo que necesites e incluso también pueden asesorarte los propios que revenden... pero yo en tu caso para tener algo estable iría por un VPS y si no será ilegal, no veo porque no podrías ir a OVH que al menos cumple bastante bien con los recursos que dice vender... pero como te digo, ya con lo del hosting podrías ver en el foro por opciones económicas pero rentables pero Hostinger... nunca en tu vida se te cruce poner un pie ahí, es un abismo

Yo al dominio prefiero tenerlo bajo NameSilo por su WhoIs Privacy ya que no te cobran nada como algunos otros que luego te quieren cobrar "tarifa de cobertura" mientras que el hosting podes revisar el foro y encontrar algo acorde para lo que necesites e incluso también pueden asesorarte los propios que revenden... pero yo en tu caso para tener algo estable iría por un VPS y si no será ilegal, no veo porque no podrías ir a OVH que al menos cumple bastante bien con los recursos que dice vender... pero como te digo, ya con lo del hosting podrías ver en el foro por opciones económicas pero rentables pero Hostinger... nunca en tu vida se te cruce poner un pie ahí, es un abismo
Ya lo puse, pero creo que para arrancar ire a banahosting.
El detalle es que el proyecto desde el dia "cero" tendrá muchas visitas, ya que invertire buen dinero en campaña de fb ads.

Crees que si me aguante banahosting y no me tumbe el sitio por "muchas visitas al dia" ?

Ya lo puse, pero creo que para arrancar ire a banahosting.
El detalle es que el proyecto desde el dia "cero" tendrá muchas visitas, ya que invertire buen dinero en campaña de fb ads.

Crees que si me aguante banahosting y no me tumbe el sitio por "muchas visitas al dia" ?
Nunca usé Banahosting, soy más fan de las empresas que no suelen publicitarse demasiado ya que algunas de estas tienden a hacer overselling como me pasó con GoDaddy que cada día me aparecía menos y menos espacio usable jajajajaja, como mencionaron en otros apartados puede ser bueno ver la opción de Veesp y otros vps similares que rondan los 5 euros mensuales, quizás te sea mejor para muchas visitas

cuántas son muchas visitas? un hosting normal si no es muy pesada la web te aguantara bien hasta las 100,000 visitas al mes (con sered por ejemplo),
si necesitas algo más el VPS de OVH es bastante barato 30€ mes o asi incluyendo Cpanel

Atrás