Donde Conseguir Capitulos de Dragon Ball Super en HD ???

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola chicos hace poco inicie una web de anime nicho especifico de dragon ball Super !!

Me preguntaba si existe algun fanSub o Traker privado donde pueda Obtener los Capitulos en HD Subtitulados Sin marcas !!!

Aqui dejo una comparacion

06f493f4e70c458292af003ba6f2fa74.png

d20a3cfcef474608b403679f48ad3f4c.png

Espero Vuestra Ayuda Colegas !!!!

Yo los veo en YT que lo suben o si no en una web que pongo "eliezhito manga" en google y sale de primero creo que mangamix ya que cambío de nombre pero es el mismo, pero no recuerdo si tienen marca de agua y es lo que pides igual checa a ver

Yo los veo en YT que lo suben o si no en una web que pongo "eliezhito manga" en google y sale de primero creo que mangamix ya que cambío de nombre pero es el mismo, pero no recuerdo si tienen marca de agua y es lo que pides igual checa a ver

Lo revise pero esa web se copia de jkanime acabo de verlo !! Saludos y gracias por la ayuda igual !!!!

Tienes que ir a torrents chinos o japoneses, yo siempre los obtenia directos de ahi y luego traducia los subs pero ahora facil puedes esperar en subdivx y pegarlos tu mismo.

Tienes que ir a torrents chinos o japoneses, yo siempre los obtenia directos de ahi y luego traducia los subs pero ahora facil puedes esperar en subdivx y pegarlos tu mismo.

en subdivx demora un vida en salir resien lo publican creo el miercoles xD !!!

Busco algo que sea de pago no importa algun fansub privado o traker Saludos !!!!!

Vale amigo entiendo, disculpa no poder ayudado de mucho pero una duda respecto a eso, te puedes meter en problemas por poner su marca de agua? ya que igual ese material no es de ellos... o solo lo que no quieres es darle publicidad a otra pagina y que se vería poco profesional la cosa el hacerlo con marca? 🙂 no resuelvo tu duda y te pregunto de paso jaja

Vale amigo entiendo, disculpa no poder ayudado de mucho pero una duda respecto a eso, te puedes meter en problemas por poner su marca de agua? ya que igual ese material no es de ellos... o solo lo que no quieres es darle publicidad a otra pagina y que se vería poco profesional la cosa el hacerlo con marca? 🙂 no resuelvo tu duda y te pregunto de paso jaja

asi es me gusta el material limpio Sin marcas Saludos !!! no hay ningun problem por poner marca de agua !!!

¿Estas buscando que no tenga marcas de agua, ni siquiera un loguito en la intro del fansub?
Si es así... Esta un poco difícil encontrar... ¿Ya diste un vistazo a NT > Browse ?
Posiblemente encuentres todo lo que buscas.

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

De ahí saco mucho contenido yo.

Y si le pones el logo de tu web encima de el logo de otros los suficientemente grande para que no se note la diferencia? o tienen otras marcas de agua aparte?

¿Estas buscando que no tenga marcas de agua, ni siquiera un loguito en la intro del fansub?
Si es así... Esta un poco difícil encontrar... ¿Ya diste un vistazo a NT > Browse ?
Posiblemente encuentres todo lo que buscas.

Lo que tambien trato de buscar es esa calidad de animeyt si te das cuena y comparas las imagenes como que la primera tiene un tono mas calido !!

Estoy seguro q ellos lo copian de algun lado porq primero siempre publican el de otra web como jkanime despues de unas horas publican en esa calidad !! Saludos Conosco nyaa.se el tema q Suben sin subtitulos !!!

Animo amigo !!

Y si le pones el logo de tu web encima de el logo de otros los suficientemente grande para que no se note la diferencia? o tienen otras marcas de agua aparte?

Lo e intentado pero el anime se ve feo . ya que animeyt pone sus marca en casi todo el anime Saludos !!!!

Está dificil porque los fansub bajan el capitulo raw y lo traducen y subtitulan ellos mismos, por eso las marcas de agua por todos lados. Si no tienes problema en pagar dinero, podrías intentar contactar con fansubs y ofrecerles dinero por cada capítulo que te den sin marca de agua y subtitulado para tu propia web, o preguntales cuanto quieren. Tal vez puedas llegar a un arreglo.

Está dificil porque los fansub bajan el capitulo raw y lo traducen y subtitulan ellos mismos, por eso las marcas de agua por todos lados. Si no tienes problema en pagar dinero, podrías intentar contactar con fansubs y ofrecerles dinero por cada capítulo que te den sin marca de agua y subtitulado para tu propia web, o preguntales cuanto quieren. Tal vez puedas llegar a un arreglo.

Esos es lo q ando buscando no importa si es de pago no tengo ningun problema en hacerlo !!!!

Lo que también podrías hacer es descargar el capítulo con subtitulos en ingles y que alguien lo traduzca, normalmente un cap tiene 300 lineas, lo digo porque antes traducía anime :topsy_turvy:

Edit: la tonalidad del capítulo también se puede arreglar 🙂

Última edición:
Yo los veo en Anime yt 🙂