Donde conseguir creadores de contenido en México?

• Autor Autor EIOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EIOnline

EIOnline

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues lo del título, estamos buscando creadores de contenido, para crear videos y fotos de productos para uñas. No sé si sepan de alguna plataforma donde pueda buscar.

Podrías buscar en workana o aquí mismo en el foro.

Pues lo del título, estamos buscando creadores de contenido, para crear videos y fotos de productos para uñas. No sé si sepan de alguna plataforma donde pueda buscar.
Voxfeed, encuentran todo a su medida, cualquier influencers de el país que quiera, usted pone precio, condiciones, todo, al que le interese, lo contactará.

Las redes sociales que los famosos usan usted puede escoger cual desearía más, Facebook, Instagram, Tiktok, Youtube, etc, y su dinero es más seguro que acá.
Desde que la he probado, me ha gustado.
Saludos.

busca luisito comunica, y sus seguidores mas cercanos, aquellos que sean menos populares pero en alza.

Voxfeed, encuentran todo a su medida, cualquier influencers de el país que quiera, usted pone precio, condiciones, todo, al que le interese, lo contactará.

Las redes sociales que los famosos usan usted puede escoger cual desearía más, Facebook, Instagram, Tiktok, Youtube, etc, y su dinero es más seguro que acá.
Desde que la he probado, me ha gustado.
Saludos.
Muchísimas gracias, ya me registre y estoy viendo que me servirá justo para lo que busco! 💜

Atrás