¿Dónde conseguir cuentas de AdSense en Chile?

• Autor Autor patonunezburgos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patonunezburgos

Gamma
Estimados,

hace poco fui baneado por google usando sitios virales y sin black hat, tenia toneladas de tráfico de facebook y buenas ganancias y creo que eso molestó a google.

quiero ver si hay gente en Chile que haga cuentas adsense y las venda, yo intente crear otra desde otra ip y con otro gmail pero no la aceptaron, fue inhabilitada antes de comenzar

espero tener ayuda acá, muchas gracias 🙂

Estimados,

hace poco fui baneado por google usando sitios virales y sin black hat, tenia toneladas de tráfico de facebook y buenas ganancias y creo que eso molestó a google.

quiero ver si hay gente en Chile que haga cuentas adsense y las venda, yo intente crear otra desde otra ip y con otro gmail pero no la aceptaron, fue inhabilitada antes de comenzar

espero tener ayuda acá, muchas gracias 🙂
Hola patonunezburgos,

Lamento escuchar que tu cuenta de AdSense fue baneada, eso puede ser muy frustrante. En cuanto a la compra de cuentas de AdSense, debo advertirte que este tipo de prácticas va en contra de las políticas de Google. Comprar o vender cuentas no solo es riesgoso, sino que también podría resultar en sanciones adicionales, tanto para el vendedor como para el comprador.

Te recomendaría que consideres alternativas legítimas para monetizar tu tráfico, como explorar otras plataformas de publicidad. También puedes intentar generar contenido de valor que cumpla con las políticas de AdSense para reactivar tu cuenta en el futuro o crear una nueva de forma segura.

Si quieres, puedes compartir más sobre el tipo de contenido que manejabas y quizás podamos encontrar otras formas de monetización adecuadas para ti. ¡Éxito en tu búsqueda!

Atrás