Donde conseguir dominio gratis

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, saben donde puedo conseguir dominios gratis, es para poder obtener un hosting de esos gratuitos y hacer unas pruebas con un theme que no quiero probar en mi hosting pago.
Ya he intentado con freenom, los dominios .tk, pero sale un mensaje de que no me pueden dar dominios.

[MENTION=169492]Gregh[/MENTION] Ya probaste con wampserver y pruebas desde tu localhost. Asi te ahorras el dominio.

los dominios argentinos son gratuitos

Utiliza freenom pero no el .tk usa otro como .gq

Utiliza freenom pero no el .tk usa otro como .gq

Tampoco sigue apareciendo el mensaje " At this moment we are unable to register any domains or other services in this account.
Please contact support for more information. Error code 0x08823. "

Tampoco sigue apareciendo el mensaje " At this moment we are unable to register any domains or other services in this account.
Please contact support for more information. Error code 0x08823. "

A mi no me sale eso, A lo mejor es porque tengo cuenta Reseller.

A mi no me sale eso, A lo mejor es porque tengo cuenta Reseller.

Si, tal cvez sea eso, ya he probado con varias cuentas, con otro navegador, con vpn y nada.
Siguen siendo gratis ??

Si, tal cvez sea eso, ya he probado con varias cuentas, con otro navegador, con vpn y nada.
Siguen siendo gratis ??

No necesitas dominios para probar themes, puedes hacerlo en localhost. Alguien ya te recomendó wampserver.

Usa MAMP O WAMP :encouragement: el primero es mas sencillo.

Pues bue... probaré con xampp, gracias

Última edición:
los dominios arg son pagos lol

Bueno, no funcionó, supongo será el theme

Cierre tema admin

mmm pues en mi caso si puedo obtener dominiso gratis ahi en freenom, igual sra por q esa cuenta ya tiene como 10 años

Última edición:
Antes use los de tk, deje de usarlos hace unos dos años, no se si aun funcionen.

Te recomiendo Freenom no lo cambies por otro, tu problema es que ya pediste un dominio y no puedes pedir otro yo te tengo la solución, abre una pestaña en incognito en google Chrome y asi lo pides si no es suficiente eso crea otro usuario de windows y si tampoco es suficiente eso borra el historial cache y todo eso.

Última edición:
En namecheap consigues a 0.98, imposible que no puedas pagar eso.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Te recomiendo Freenom no lo cambies por otro, tu problema es que ya pediste un dominio y no puedes pedir otro yo te tengo la solución, abre una pestaña en incognito en google Chrome y asi lo pides si no es suficiente eso crea otro usuario de windows y si tampoco es suficiente eso borra el historial cache y todo eso.

Bueno con una cuenta ya he creado varios dominios y ya no me deja... pero he usado otras cuentas "virgenes" con otro navegador y hasta en incognito pero tampoco me permite... ni desde otra maquina...

- - - Actualizado - - -

En namecheap consigues a 0.98, imposible que no puedas pagar eso.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Ehm.. no sabía :witless:

Atrás