Think Big
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Gente de esos países, ¿me podéis echar un cable?
Hola amigo, yo tengo bases de datos de todos los países del mundo, ¿si te sirve eso?, la cosa es que no las regalo, pues voy juntando dinero para invertir, hablamos 😉
Se me olvidaba decir que todas mis bases de datos son 100%100 legales, así que no debes preocuparte por eso.
Tengo información de empresas peruanas, camara de comercio Lima
Bueno en Mexico no siempre es publica esa informacion, pero podrias checar por ejemplo la pagina de la canacintra, que agrupa muchas empresas
contactate conmigo enviame un mensaje al privado basedatosperu(a)hotmail
Bueno en ese caso te puedo decir que la base de comercio de lima es muy buena. te la recomiendo.
Más que un Link es una base de datos de 22 mil empresas Peruanas y registradas en dicha Institución. La podría subir a la Nube, solo dímelo al privado. Pero busca en Google CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA. y veras de que se trata
Así es, por ese motivo te deseo ayudar, quizás podamos intercambiar algún "tema" que tengas y me pueda servir con relación a base de datos. estoy dispuesto siempre a dar la mano al amigo beta 🙄
No es Ético hacer publico una información confidencial amigo, eso se resuelve en privado.
Busco información de empresas más pequeñas, obviamente. LLC en caso de EEUU, SL en caso de España etc.Creo que puedes encontrar poniendo en el buscador de google el nombre de la empresa mas investor relation, por ejemplo "nike investor relation" entraras en la pagina web de nike donde esta publicada los reportes anuales y otras informacion, no se si es esa informacion lo que quieres buscar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?