donde conseguir juegos flash/gratis?

• Autor Autor PabloGV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PabloGV

Gamma
Verificado por Whatsapp
buenas a todos, abro el post aqui porque no se donde ubicarlo: quiero comenzar un experimento en cuanto a seo, y va a ser con webs/dominios enfocados a los juegos online. Perdonad mi ignorancia extrema en el tema pero es que no soy muy jugón.

Entre otras cosas quiero comprobar (y validar en el tiempo) el tema del valor de los dominios con keyword y su orden, posicionamiento en diferentes paises con diferentes metodos, diferentes contenidos (bueno/normal/pobre) y alguno más.

Mi problema viene a la hora de surtirme de juegos y es por lo que os pido ayuda. Conozco mochimedia y la verdad pinta muy bien, pero no encuentro los que busca todo el santo mundo: a saber de mario bros, tetris, snow bros, y tantos otros. Visto que hay tantos clones de los originales, supongo que los originales no están disponibles salvo por mucha pasta.

Pues nada eso, que es para preguntaros por suministradores de juegos flash ya sean gratis o de pago pero "muy barato".

los podes descargar de cualquier pagina que los tenga....las empresas que los crean son siempre las mismas y ponen publicidad casi siempre al empezar el juego como mochimedia y otros...

pero como hacen todos/la mayoría de los que tienen sitios de juegos flash los descargan de otros sitios de juegos flash....no creo que todos los que tienen sitios de juegos flash creen ellos mismos los juegos.

Es más, no hace falta ni descargarlos... con poner la ruta del fichero (de la web donde este el juego) te vale.

Es más, no hace falta ni descargarlos... con poner la ruta del fichero (de la web donde este el juego) te vale.

si, pero no todas las webs lo permiten y ademas estarias robando bastante ancho de banda a esa persona si el lo tiene hosteado

en varios sitios te dan el codigo html como el de youtube. solo lo copias y pegas en tu sitio. obvio que admita ese tipo de posteo. blogger lo permite. ya solo tendras que ajustar el tamaño con tu plantilla para que te quede centrado el juego.

tambien hay sitios donde te alojan tus juegos flash. es cuestion de que googles un poco.

como se prohibe hacer spam no te puedo pasar los enlaces.

bye

Gracias a los 3, el tema era que lo de descargar los juegos ya había visto que es un práctica habitual, pero embeber los juegos hosteados por otros como que no (en primer lugar, por ética...).

El tema es encontrar algo similar a mochimedia, o gratis o de pago pero que no se suba a la parra :\

Gracias a los 3, el tema era que lo de descargar los juegos ya había visto que es un práctica habitual, pero embeber los juegos hosteados por otros como que no (en primer lugar, por ética...).

El tema es encontrar algo similar a mochimedia, o gratis o de pago pero que no se suba a la parra :\

lo que podes hacer que es sencillo es descargar los juegos que necesitse del sitio que quieras y los subis a photobucket, lo que si tenes que tener una cuenta pro pero no sale muy cara... algo de 25 dolares si la pagas por un año...

.. pero embeber los juegos hosteados por otros como que no (en primer lugar, por ética...)...

Pero hay muchas páginas que te dan incluso el código para que "embebas" sus juegos...

Pero hay muchas páginas que te dan incluso el código para que "embebas" sus juegos...

El problema es que dependes de terceros. Si te bloquean mediante un antihotlink, te quedas sin contenido y adios visitas...

Aqui puedes encontrar juegos nuevos juegosgratisparatupaginaweb le pones el com, es mi pagina ah publico juegos.

Atrás