¿Donde conseguir reproductor para vídeos de xvideos?

• Autor Autor luchozero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luchozero

luchozero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos!!

Tal y como dice el título del post, estoy interesado en pillar un reproductor de vídeos de xvideos. ¿Alguien sabe donde podría conseguirlo o comprarlo??

Muchas gracias.

que tipo de videos desea caseros o profesionales

Hola Angel.
Quizás no me he explicado bien, lo que busco es un plugin o algo similar que modifique los vídeos de xvideos cuando los añado en mi web y parezca que se estén reproduciendo desde un productor propio. Hace algunos años varios usuarios lo vendían por aquí, pero he estado buscado y no veo nada.

Gracias por tu ayuda.

Hola Angel.
Quizás no me he explicado bien, lo que busco es un plugin o algo similar que modifique los vídeos de xvideos cuando los añado en mi web y parezca que se estén reproduciendo desde un productor propio. Hace algunos años varios usuarios lo vendían por aquí, pero he estado buscado y no veo nada.

Gracias por tu ayuda.

Yo creo que lo que necesitas es el pluguin de "wp-script theme". Con este coges todos los videos de xhamster y otras paginas solo con el enlace. Y te genera dinero por hacerles publicidad. Creo que cuesta unos 80€ ese pluguin mas el theme.

No se si es lo que buscas.

Yo lo que busco es un reproductor a 1080p y me genere dinero.

Hola Angel.

Gracias por tu ayuda.

Buscas un reproductor como este :encouragement:

Y eso cuanto vale? Lo mismo ami tambien me interesa si la calidad es como xhamsnter.

Pero no tienen una pagina donde se venda?

He visto esta, pero no dicen nada de ventas. Raro no?

Kuzmin Player – Reproductor personalizado

Gracias.

Ese de Kuzmin ese el mismo que les acabo de compartir, Kuzmin es la dueña del reproductor y esta aquí en el foro, pero no sabía que lo había dejado de vender.

tengo lo que buscas por si te interesa puedes escribirme por interno Saludos

Atrás