🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

¿Dónde conseguir repuestos de refrigeración baratos en Venezuela?

• Autor Autor Manuel Streaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuel Streaming

Manuel Streaming

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola, amigos del forobeta.
este tema estara un poco fuera de tema y algo muy diferente a lo que se acostumbra a hablar en este foro
pero necesito pedir de su ayuda

trabajo en un taller de refrigeracion automotriz y me cuesta conseguir proveedores de repuestos a buen precio
explique en otro tema de forobeta el porque es tan dificil conseguir buenos precios en venezuela y como el valor de un producto si lo pagas en bolivares te cuesta el doble a que si lo pagas en divisa usd

CLICK AQUI PARA IR AL TEMA

entonces nececito de su ayuda a ver si tienen conocimiento de donde pueda conseguir repuestos para este rubro
tal como lo es valvulas de expansion, compresores, condensadores, pistoneras o masa interna de compresores (con esto es que se pararan los compresores) Gas R134A a buen precio ya que en caracas el cilindro de 13,6kg de gas cuesta en bs entre 330usd y 400usd si pagas en bs si es en divisa te sale en 220usd o 200usd (pero comprar divisas en binance cuesta el doble ya eso lo explique en el tema que les deje arriba)

alguien conoce algun lugar donde pueda comprar esto a buen precio? una empresa Nacional

tambien me han dicho que busque por fuera, en estados unidos alguna tienda que venda y me las envien a mi casillero en miami
alguien de estados unidos podria ayudarme a encontrar una tienda que venda esto a excelentes precios? yo haria el pago a la tienda y me la mandan por correo a mi casillero de MIAMI

gracias, espero alguien pueda colaborarme con su ayuda o conocimiento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.