T
tinkis
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos he visto que hay gente que vende bots de prediccion para saber en que momento se reinician las plantas en pvu conocen alguno confiable o alguna buena web? o venden alguno? saludos!
Conoces de alguno pago, que pueda integrar a mi Discord ?Discord - Group Chat That’s All Fun & Games
Discord is great for playing games and chilling with friends, or even building a worldwide community. Customize your own space to talk, play, and hang out.discord.gg
Ahí está uno de tantos. GRATIS
Yo estoy en ese grupo, el bot que tienen ahí esta super cool.Discord - Group Chat That’s All Fun & Games
Discord is great for playing games and chilling with friends, or even building a worldwide community. Customize your own space to talk, play, and hang out.discord.gg
Ahí está uno de tantos. GRATIS
Puedes darme el enlace ?Yo estoy en ese grupo, el bot que tienen ahí esta super cool.
Ahí esta el enlace :V, lo puso Cosmosmx.Puedes darme el enlace ?
habla con ellos, seguro puedes llegara un acuerdoConoces de alguno pago, que pueda integrar a mi Discord ?
hicieron actualización y los que compraron el bot! F
ya que perdieron su dinero.. y el que se los vendió genero bastante
Para los que necesiten un bot que tiene para controlar sus riegos, ver si aparecen cuervos y recibir notificaciones web/discord, visiten nuestra paginaIncluimos tambien una version free y paga del bot de plantas para encontrar plantas que estan a punto del reset, entre otras cosas más con una comunidad que se esta logrando consolidarJoin the Plants vs Bots Discord Server!
Check out the Plants vs Bots community on Discord - hang out with 2,717 other members and enjoy free voice and text chat.discord.gg
PD: No se requiere ningun logeo via metamask ni nada por el estilo.
¡Buenas! Si quereis un bot que te automatice toda la gestión de Plants vs Undead, probad este. Es de un colega y lo acaba de lanzar.
No hace nada de hackeos para que no te baneen la cuenta, solo automatizar acciones. Yo lo uso y va al pelo.
Join the PvU AutoPlant Discord Server!
Check out the PvU AutoPlant community on Discord - hang out with 7 other members and enjoy free voice and text chat.discord.gg
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?