Donde conseguir un dominio .tv a buen precio

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
Hola,

Sabrían indicarme alguno donde comprar un dominio .tv a buen precio? encontré dinadot a 11USD y la renovación a 25 pero la verdad esa empresa no me es muy familiar y quería consultarles si la conocen y que les parece y si conocen algún sitio mejor.

Espero sus respuestas, Gracias.

Yo compré en name.com, quizás te interese. ¿25 dólares? A mi me costó algo de 10$

Name.com, vale 10 creo, la renovación no te la podrás sacar a menos de 20... Es lo que cuesta en todos lados.
Por otra lado, Dynadot es un sitio muy conocido como Godaddy, son gente seria igual.

Última edición:
Name.com, vale 10 creo, la renovación no te la podrás sacar a menos de 20... Es lo que cuesta en todos lados.
Por otra lado, Dynadot es un sitio muy conocido como Godaddy, son gente seria igual.
Pues lo desconocía siempre compre a los más nombrados godaddy, 1and1 entre otros y según veo en name.com sale a $10.99 y la renovación a : $35.00 por ahora el más rentable que veo es Dynadot.

Hola no se si te sirva este cupon es de 35% de descuendo en godaddy : CJCRMN35

:encouragement:

Hola no se si te sirva este cupon es de 35% de descuendo en godaddy : CJCRMN35

:encouragement:

Gracias aún así predomina el otro servicio este con el descuento aplicado al producto que visualizan saldría a $26 sigo buscando y aún así no veo nada mejor creo que lo más seguro que sea con dynadot

Dynadot es bueno para dominios, yo tengo bastantes registrados con ellos desde hace tiempo y ningún problema. El único problema es el precio de renovación así que voy cambiando.

Dynadot es bueno para dominios, yo tengo bastantes registrados con ellos desde hace tiempo y ningún problema. El único problema es el precio de renovación así que voy cambiando.
En los .tv veo que la renovación casi es igual en todos lados.

- - - Actualizado - - -

Listo dominio comprado.