¿Dónde conseguir VCC de American Express y Discovery?

thechosen009 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2014
Hola amigos de ForoBeta, este es mi primer post, y si alguno cree que no esta en el lugar adecuado, favor decirme donde va.

Mi problema es el siguiente necesito Tarjetas de Credito Virtuales o VCC, pero American Express y Discovery, ya que solo encuentro Visa y MasterCard En la red.

De antemano muchas gracias!!!

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Es dificil encontrar eso, generalmente son VISA y MC , quizas los que comercializan eso te puedan ayudar.

PD: TU primer post debe ser en "Presentaciones"

Suerte

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Gracias!!! Hermano, y donde puedo encontrar a los que mencionaste??

En la zona de negocios, pero tienes que tener Rango para entrar en dicha Zona, debes tener tiempo en el Foro y varios mensajes, no tengo la cifra exacta.

Lee las reglas de negocios para que te enteres.

Saludos

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Hola Amex tenia ligado a Bank of América tarjetas de crédito las cuales tenían la posibilidad de crear tarjetas virtuales o vcc para compras online, pero era posible desde la banca en línea del Bank Of America y debias tener cuenta de cheques , ahorra o un tarjera de credito, así virtuales que crees de una patín esta complicado, lo único que se me ocurre es comprar una tarjera prepagada o de regalo y recargarla con el monto que deseas y usarla es lo único ya que amex es que todo tarjetas de credito y no es muy usada por sus altos costos de membresía anual y mantenimiento usual, estas tarjetas amex preparadas las venden farmacias como CVS o en el walmart pero debe de estar en usa las recargas en efectivo desde la misma caja de pago

Sent from my PI86100 using Tapatalk