Dónde conseguir vectores, clipart gratis sin copyright?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. Cómo va el día? Espero que bien.

Me gustaría preguntar a los usuarios del foro, si alguno conoce alguna web donde se pueda descargar diseños (vectores, clipart, botones para la web, etc) de forma gratuita y que SEA DE LIBRE USO. Es decir, que la licencia permita usarlos en proyectos comerciales (gratis para uso personal y comercial)?

Necesito varios diseños y me da pereza ponerme a crearlos todos...si pudiera encontrar alguna web con diseños libres de copyright sería una gran ayuda.

Muchas gracias a todos.

Hola [MENTION=19513]smyrna[/MENTION] dale un ojo a esta web, ta vez te sirva :encouragement:
https://sellfy.com/

Te recomiendo iconfinder.com donde puedes buscar los iconos seleccionando el botón "free" donde se te listarán todos los iconos de diferentes tipos tanto vectoriales como a modo de botones o iconos y podrás descargarlos y usarlos libremente en cualquier proyecto que desarrolles.

:encouragement:

devianart es una pagina que coloca vectores sin marcas de agua y libres para descargar, debes tener paciencia e investigar muy bien en la pagina por que a pesar de ser gratis un 75 % las imagenes no estan a la vista, pero eso si debes hacer sign in para usarlo bien saludos..