Donde encontrar anime subtitulado en español para YouTube

cyberblack Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Me explico, estoy iniciando un blog de anime y juegos, pra ticamente quisiera adquirir los capitulos subtitulados en español al tiempo de que salgan para subirlos a youtube con la intencion de insertarlo en mi blog desde youtube. Solo quisiera saber donde lo consigo y que al subirlo a youtube no se me declare como contenido de terceros ya que si es posible pagaría por el contenido Subtitulado, es decir que a la persona que yo le pague el video subtitulado no me reporte como que el comtenido es de el, si no que compartido... Quiero saber si eso cuesta mucho o no? Incluso yo diría que solo quiero subir los videos de un Uploder que suba anime actualizados en youtube para que tambien esten en mi canal y en mi blog...

Pd. Solo deseo saber, tener una idea si en este foro o otras paginas puedo comseguir lo que busco, si aqui hay uploder de anime me gustaría saberlo aunque no para hacer negocios ahora ya que aun no tengo el Rango ni eh terminado de organizar el blog...

SALUDO y Espero su ayuda.

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Abr 2013
Foro MCAnime ~ Indice << :encouragement: todos los dias miles de series subidas, pero youtube te borrara los videos. :s

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2012
1ero, youtube te va a borrar los archivos.
2do, lo mas rapido es directamente desde los fansubs, si no conoces fansubs revisa en mcanime.
yo subo anime: AnimeMF | Anime por MEGA y MediaFire!
saludos y suerte! la mayoria de blogs para descargar o ver anime terminan muriendo.

Turbo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2013
1ero, youtube te va a borrar los archivos.
2do, lo mas rapido es directamente desde los fansubs, si no conoces fansubs revisa en mcanime.
yo subo anime: AnimeMF | Anime por MEGA y MediaFire!
saludos y suerte! la mayoria de blogs para descargar o ver anime terminan muriendo.
Si pero hay un truco, si pones tus videos como "No listados" en youtube, pueden estar por años.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
En youtube te los van a borrar, mejor utilizao otro host mejor como VK, played.to o vidbux y aunque los pongas como "no listados" con uno solo que te denuncien le dices adios a tu cuenta y al resto de los episodios :distant:

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Claro, si lo pongo como no listado, solo pueden verlo desde mi blog y eso es lo que me interesa aunque nose si se arriesgado que youtube me loz borre xd, pero ejemplo para uploder como ustedes cuanto me cuesta cada video a mi canal... Quisiera saber un aproximado para almar mi presupuesto... Otra cosa Adsense me censuraría por tal contenido?

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Me explico, estoy iniciando un blog de anime y juegos, pra ticamente quisiera adquirir los capitulos subtitulados en español al tiempo de que salgan para subirlos a youtube con la intencion de insertarlo en mi blog desde youtube. Solo quisiera saber donde lo consigo y que al subirlo a youtube no se me declare como contenido de terceros ya que si es posible pagaría por el contenido Subtitulado, es decir que a la persona que yo le pague el video subtitulado no me reporte como que el comtenido es de el, si no que compartido... Quiero saber si eso cuesta mucho o no? Incluso yo diría que solo quiero subir los videos de un Uploder que suba anime actualizados en youtube para que tambien esten en mi canal y en mi blog...

Pd. Solo deseo saber, tener una idea si en este foro o otras paginas puedo comseguir lo que busco, si aqui hay uploder de anime me gustaría saberlo aunque no para hacer negocios ahora ya que aun no tengo el Rango ni eh terminado de organizar el blog...

SALUDO y Espero su ayuda.

El contenido no es ni tuyo, ni de quien lo subtitule, ni de quien te venda el subtítulo... es de la empresa que distribuye el anime. Por ende siempre estará el riesgo de que te lo borren, al igual que cualquier otra cosa con copyright que subas a Youtube. Luego dependiendo de qué animé en particular subas durará más o menos tiempo online tu video.

Sobre sitios, lo que te recomendó [MENTION=36144]EnzoZ[/MENTION], los primeros que actualizan son los fansubs, en sus páginas propias. Cada animé tiene sus grupos de fansubs subtitulándolos, así que tendrás que averiguar que fansub subtitula la serie que tu quieres. Ejemplos de páginas de fansubs: Wing Zero Fansub , Supremo no Fansub , Silver Bullet Fansub :: Tu fansub español #1 de Detective Conan

Pero los que más contenido tienen son los sitios comunitarios. Mcanime, Identi.li, etc...

Otra cosa a tener en cuenta: A los tres videos bloqueados de tu canal de Youtube por copyright tu cuenta es baneada y TODOS los videos subidos a esa cuenta son eliminados.

Saludos!

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] Ok. Supongo que mejor subire informacion a mi canal de youtube y conseguire el contenido en los mencionado sitios que me han recomendado... Solo quiero que mi blog tenga una cuantas visitas a la semana y Adsense no me vaya a cerrar la cuenta por contenido asi... Si ese es un motivo para adsense mejor no descarto la posibilidad de los videos.

dj10go

Beta
Desde
20 Nov 2013
Que les parece el video de ucweb ?? Aunque me parece que solo se puede ver desde ucweb ..

Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2012
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] Ok. Supongo que mejor subire informacion a mi canal de youtube y conseguire el contenido en los mencionado sitios que me han recomendado... Solo quiero que mi blog tenga una cuantas visitas a la semana y Adsense no me vaya a cerrar la cuenta por contenido asi... Si ese es un motivo para adsense mejor no descarto la posibilidad de los videos.

No podes usar adsense en un sitio así.

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
[MENTION=36144]EnzoZ[/MENTION] entonce creo que es mejor sea solo una web de informacion, noticia, etc... Pero nose si eso genere muchas visitas como para obtener ingresos...

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2012
Ahí ya no se, aunque hay mucha competencia, lo mejor seria conseguirse un buen diseño y saber traducir Ingles/Español para escribir tus noticias en español y no copiarle a otra pagina que ya la tenga traducida a su manera, no estoy familiarizado con adsense...

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
[MENTION=36144]EnzoZ[/MENTION] buena idea lo de la traducion al ingles/español pero desde que pueda comenzare a pagar un articulo por dia...

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Todos te dicen que MCAnime, los que hacen los fansubs toman su contenido de Animebytes, ahí se filtra mucho contenido y se lanzan capítulos '0-day', ya solo podrías pagar alguien para que los subtitule

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Gracias amigo, lo voy a tomar en cuenta ya que solo lo quiero como iniciación para posicionar el blog
Todos te dicen que MCAnime, los que hacen los fansubs toman su contenido de Animebytes, ahí se filtra mucho contenido y se lanzan capítulos '0-day', ya solo podrías pagar alguien para que los subtitule