- Desde
- 10 Ene 2014
Me explico, estoy iniciando un blog de anime y juegos, pra ticamente quisiera adquirir los capitulos subtitulados en español al tiempo de que salgan para subirlos a youtube con la intencion de insertarlo en mi blog desde youtube. Solo quisiera saber donde lo consigo y que al subirlo a youtube no se me declare como contenido de terceros ya que si es posible pagaría por el contenido Subtitulado, es decir que a la persona que yo le pague el video subtitulado no me reporte como que el comtenido es de el, si no que compartido... Quiero saber si eso cuesta mucho o no? Incluso yo diría que solo quiero subir los videos de un Uploder que suba anime actualizados en youtube para que tambien esten en mi canal y en mi blog...
Pd. Solo deseo saber, tener una idea si en este foro o otras paginas puedo comseguir lo que busco, si aqui hay uploder de anime me gustaría saberlo aunque no para hacer negocios ahora ya que aun no tengo el Rango ni eh terminado de organizar el blog...
SALUDO y Espero su ayuda.
Pd. Solo deseo saber, tener una idea si en este foro o otras paginas puedo comseguir lo que busco, si aqui hay uploder de anime me gustaría saberlo aunque no para hacer negocios ahora ya que aun no tengo el Rango ni eh terminado de organizar el blog...
SALUDO y Espero su ayuda.