Donde consigo Dropshippers buenos y de forma rapida?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal amigos, les cuento que estoy iniciando en esto de las tiendas online, me estoy montando una que espero tenga éxito, tengo buenas ideas para el proyecto y pues quiero ver que tan efectivo es entrar en este negocio, ya que las tiendas online y este tipo de negocios son por los que Adwords vive y esos tipos de publicidad, así que imagino que si la estructuro bien y hago como tienen que ser las cosas, el proyecto puede despegar 😛7:

Bueno, regresando al tema, para los que tengan experiencia en esto, que empresas Dropshippers conocen para que pueda vender los productos?

Saludos :encouragement:

Sigamos el tema :encouragement:

Yo no seguiría buscando, encontrarás muchos dropshipping de fiar en esa página, de echo hay una opción que te lo buscan ellos incluso, sin tener ni que estar en el directorio, solo por 67$ al año.

Creo que pixmania.com tiene un sistema de dropshippers.

Hola a todos, yo también estoy investigando sobre dropshippers, sobre todo que realicen entregas en España.

Alguien de este foro tiene experiencia con Salehoo? Lo recomiendan? Al parecer este es el directorio de mayoristas preferido por muchos revendedores en ebay.

Conocen algún otro parecido a Salehoo?

Por lo que he leído de pixmania pro, deja poco margen de beneficios.

En España esta Servicio dropshipping España ellos trabajan con una gran cantidad de productos, lo que no me gusta es que si decides trabajar con ellos, serán propietarios del dominio y disponen de un software propietario para el ecommerce que no me convence, yo prefiero tener el control del dominio y del software.

Nadie mas con experiencia con dropshippers?

Servicio DropSHipping.com

En España esta Servicio dropshipping España ellos trabajan con una gran cantidad de productos, lo que no me gusta es que si decides trabajar con ellos, serán propietarios del dominio y disponen de un software propietario para el ecommerce que no me convence, yo prefiero tener el control del dominio y del software.[/QUOTE]

Solo quería comentar que en el caso de www.serviciodropshipping.com, no tenemos la propiedad del dominio, siempre el dominio es propiedad del cliente. Nosotros nos encargamos de pagar las cuotas de dominio, pero a nombre del cliente. Sobre nuestra tienda solo comentar que esta muy probada, en estos momentos tenemos mas de 30 tiendas del mismo estilo funcionando, desde hace ya mucho tiempo. Cualquier duda comercial@serviciodropshipping.com