¿Dónde consigo Loquendo - Las voces profesionales o Mejor que Loquendo?

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nirvana

Iota
Buenos días, como dice el título de mi post., deseo saber dónde conseguir Loquendo pero en voz profesional o sino alguna otra opción mejor que Loquendo ya que el Loquendo que tengo se oye demasiado Robotizado y no me gusta para nada. Gracias por ayudar.

lo mejor es MorphVOX Pro
compre la licencia por 45$
pero esta la version gratis

Hola [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] y qué le han quitado a la gratuita?

no le han quitado nada, la unio es que con la compra me diero muchas voces, fondos, efectos ect, es lo mejor que existe porque puedes hacer tu propia voz de jorge de loquendo en tiempo real, ademas de cientas de voces, de mujeres hombres etc

no le han quitado nada, la unio es que con la compra me diero muchas voces, fondos, efectos ect, es lo mejor que existe porque puedes hacer tu propia voz de jorge de loquendo en tiempo real, ademas de cientas de voces, de mujeres hombres etc
[MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] tienes el enlace de la página oficial por favor? :distant:

Hola nirvana...yo tengo el programa de loquendo pero no se si esta permitido que pueda suministrar un enlace en esta seccion o si debe ser por imbox si te interesa aun...enviame un mensaje privado y te lo facilito

Hola nirvana...yo tengo el programa de loquendo pero no se si esta permitido que pueda suministrar un enlace en esta seccion o si debe ser por imbox si te interesa aun...enviame un mensaje privado y te lo facilito

Saludos Fran.. desde mcy..
Me lo facilitarias a mi tambien?
Te dejo mp Gracias.

Te envío mensaje 😉