Donde consigo prestamos por debajo del 5% anual?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te darán esa tasa a menos que logren algo adicional a ella a cambio
y los banco o brokers?
Los brokers podría ser con dobles intenciones pero actualmente no conozco ninguno que haga eso
Si encuentras me avisas, que me presto unos 100k
a 5% Anual, es rentable prestar, hacer negocios con ello, pagarlo y seguir sacando ganancias xD

Conozco una opción a partir de 7.90%

En México lo más bajo que puedes conseguir es un 15% anual pero crédito hipotecario

Así un préstamo en efectivo no creo que consigas abajo de 27% anual

Olvídate del 5% en Latinoamérica no cubre ni la inflación

Dudo mucho que lo consigas y a un 5% mucho menos. Acá en el foro lo máximo que prestan o al menos eso he visto es hasta un 20%. Otro usuario a un 40% (X 28DIAS) Así que ya te podrás imaginar, aunque es cuestión de hablarlo y saber cuánto podrías pagarle a algún prestamista de acá en comisiones mensuales y/o semanales, i don't know

En ningún lado vas a encontrar un crédito al 5% anual, nadie te va a regalar dinero ni va a tomar un riesgo en el que o pierden todo o pierden 3 o 4%, es absurdo.

Considera que la inflación está altísima en prácticamente todo el mundo, acá en México supera el 7% (aunque en realidad es de arriba del 10%), el resto de América Latina está igual o incluso peor y muchos países desarrollados atraviesan incluso inflaciones mayores a la mexicana.

Entonces sé realista y si estás buscando créditos personales (no hipotecarios) te va a costar bastante más del 5% de interés anual.

Bancos de USA. bofa.

Yo hace 1 año pedi un prestamo a un amigo (joyero) de tres cifras por el 6%. Pero tube que darle de garantia mis cadenas de oro. Si tienes algun amigo joyero puede que te acepte ese trato de los contrario estaras dando vueltas en circulos y mas en latinoamerica.

Bank of America prestamos en efectivo por menos de 5%? Te ha prestado asi?
no creo bro yo con credito 700+ lo mas bajo que me dieron fue un 9% hace 2 anos atras

5% anual jajajaja estás loco, de dónde sacaste eso??
Tal vez te equivocaste
Si hipotecas tu casa a lo mucho te dan un 9% anual

Amigos o familiares.

5% no se puede, porque el banco paga por los plazos fijos entre 5.5% y 6.5%. Al menos en mi país, sería complicado conseguir a esa tasa.

Atrás