Donde consigo sitios para publicar reseñas

• Autor Autor reynoso29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reynoso29

reynoso29

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tal como dice el titulo, donde puedo conseguir algunos sitios para publicar algunas reseñas?

Muchos lo hacen en Yahoo respuestas. listas.20minutos.es y entre otros más, solo que esos son los mas conocidos.

Hola [MENTION=142347]reynoso29[/MENTION]

¿No has pensado en poner anuncio en la zona de negocios del foro?

Seguro muchos usuarios te pueden vender ese tipo de servicio o realizar algún intercambio...

Con Yahoo toca tener cuidado porque una vez puse un link y me banearon de una vez... aunque sólo en esa sección...

Hola [MENTION=142347]reynoso29[/MENTION]

¿No has pensado en poner anuncio en la zona de negocios del foro?

Seguro muchos usuarios te pueden vender ese tipo de servicio o realizar algún intercambio...

Con Yahoo toca tener cuidado porque una vez puse un link y me banearon de una vez... aunque sólo en esa sección...

Si, lo he pensando. Aunque hay muchos que venden "granjas de enlaces".

Si, lo he pensando. Aunque hay muchos que venden "granjas de enlaces".

Siempre toca revisar los comentarios que dejan los compradores en el perfil del vendedor...

Comprar o copiar reseñas in tiempos de la penalización de contenido duplicado me parece preguntar por problemas en el futuro cercano.

Esta es la eterna pregunta, varios usuarios de este foro se ofrecen para eso a cambio de una cantidad acordada... pregunta por ahí.

Hola reynoso29 se encuentra en el mejor foro para comprar reseñas que yo conozca. Lo único que tiene que hacer es filtrar la calidad de las reseñas y comprar aquellas que mejores resultados puedan ofrecerle, obviamente el 100% de las propuestas que reciba no serán adecuadas para su negocio y tendrá que filtrarlas pero se pueden encontrar muy buenas webs en la sección de negocios, solo búsquelas.

Estoy en las mismas,gratis hay pocas. muchos compran.

pregunta bien por este foro, para verificar bien como es el manejo y publicar las reseñas en las paginas bien posicionada :welcoming:

Atrás