Donde consigo un flujo constante de articulos y noticias curiosas

• Autor Autor medg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

medg

Tengo un blog de noticias y datos curiosos, pero se me hace muy difícil encontrar datos o noticias que ya no estén viralizados o que las personas no ya hallan visto.

Estaba pensando en buscar paginas en ingles para tener contenido constante y diferente, pero ese trabajo seria tedioso y muy lento. Tienen alguna sugerencia de como hacer para tener flujo constante de artículos o noticias?

Cuales paginas me sugieren.... gracias de antemano.

[MENTION=141079]medg[/MENTION] . puedes usar google trends

Buzzsumo es una opción para cosas actuales, es como google trends pero si tienes la versión trial o de pago puedes ver las estadisticas y ver si es una buena nota o no.

También tengo pensado hacer una página similar, incluso ayer pregunté si me podían dar algunos consejos, pero bueno, esa es otra historia...

Respondiendo a tu pregunta, solo hay 4 portales que generan contenido viral en internet. Estos son: Buzzfeed, Viralnova, Boredpanda y todos los demás (sitios que roban contenido de los 3 anteriores). Desafortunadamente si quieres tener información fresca y original, la única forma es que generes contenido, como hacen los diarios, o buscar tendencias en Tumblr , "boards" como 4Chan, marcadores sociales como Reddit, Digg, Menéame, etc. Ahí hay mucha información sin categorizar.

Espero que te sirva.

Saludos.

[MENTION=141079]medg[/MENTION] . puedes usar google trends

Muchas gracias por el dato. Empezare a usarlo.

- - - Actualizado - - -

Buzzsumo es una opción para cosas actuales, es como google trends pero si tienes la versión trial o de pago puedes ver las estadisticas y ver si es una buena nota o no.

Lo tomare en cuenta. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Me ayudaste enormemente. Esto era lo que estaba buscando. Muchísimas gracias.
Espero te vaya bien en tus futuros proyectos. :encouragement:
En contacto.

Última edición por un moderador:

Totalmente de acuerdo.