Donde consigo un flujo constante de articulos y noticias curiosas

• Autor Autor medg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

medg

Tengo un blog de noticias y datos curiosos, pero se me hace muy difícil encontrar datos o noticias que ya no estén viralizados o que las personas no ya hallan visto.

Estaba pensando en buscar paginas en ingles para tener contenido constante y diferente, pero ese trabajo seria tedioso y muy lento. Tienen alguna sugerencia de como hacer para tener flujo constante de artículos o noticias?

Cuales paginas me sugieren.... gracias de antemano.

[MENTION=141079]medg[/MENTION] . puedes usar google trends

Buzzsumo es una opción para cosas actuales, es como google trends pero si tienes la versión trial o de pago puedes ver las estadisticas y ver si es una buena nota o no.

También tengo pensado hacer una página similar, incluso ayer pregunté si me podían dar algunos consejos, pero bueno, esa es otra historia...

Respondiendo a tu pregunta, solo hay 4 portales que generan contenido viral en internet. Estos son: Buzzfeed, Viralnova, Boredpanda y todos los demás (sitios que roban contenido de los 3 anteriores). Desafortunadamente si quieres tener información fresca y original, la única forma es que generes contenido, como hacen los diarios, o buscar tendencias en Tumblr , "boards" como 4Chan, marcadores sociales como Reddit, Digg, Menéame, etc. Ahí hay mucha información sin categorizar.

Espero que te sirva.

Saludos.

[MENTION=141079]medg[/MENTION] . puedes usar google trends

Muchas gracias por el dato. Empezare a usarlo.

- - - Actualizado - - -

Buzzsumo es una opción para cosas actuales, es como google trends pero si tienes la versión trial o de pago puedes ver las estadisticas y ver si es una buena nota o no.

Lo tomare en cuenta. Gracias.

- - - Actualizado - - -

También tengo pensado hacer una página similar, incluso ayer pregunté si me podían dar algunos consejos, pero bueno, esa es otra historia...

Respondiendo a tu pregunta, solo hay 4 portales que generan contenido viral en internet. Estos son: Buzzfeed, Viralnova, Boredpanda y todos los demás (sitios que roban contenido de los 3 anteriores). Desafortunadamente si quieres tener información fresca y original, la única forma es que generes contenido, como hacen los diarios, o buscar tendencias en Tumblr , "boards" como 4Chan, marcadores sociales como Reddit, Digg, Menéame, etc. Ahí hay mucha información sin categorizar.

Espero que te sirva.

Saludos.

Me ayudaste enormemente. Esto era lo que estaba buscando. Muchísimas gracias.
Espero te vaya bien en tus futuros proyectos. :encouragement:
En contacto.

Última edición por un moderador:

Espero que te sirva.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.