¿Donde consigo una tarjeta virutal para paypal?

• Autor Autor Kais3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kais3r

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, soy nuevo en el foro, y por ahi leei que con una tarjeta virtual puedo hacer que mi paypal quede legal, alguno me da una mano con esto ? , por que tengo 50U$D en la cuenta y no puedo hacer nada... estan estancados.

saludos!

Si eres de México mejor abre una cuenta en banco azteca, la puedes abrir con $1 peso 😀 y te sirve para todo para PayPal, yo la usaba antes de tener bancomer :fatigue:

Aquí puedes comprarla yo misma las vendo pero debes tener rango primero para entrar en la zona de negocios

te mando mp

Si eres de México mejor abre una cuenta en banco azteca, la puedes abrir con $1 peso 😀 y te sirve para todo para PayPal, yo la usaba antes de tener bancomer :fatigue:

Uff que mala suerte, no soy de alli, pero gracias por la data n_n

una VCC, podes tenerla en Payoner/Neteller (y) es gratis (tenes que cargarle 20$ para poder verificar).

[MENTION=163003]Kais3r[/MENTION] muchos de aquí usan las virtuales que dan Neteller, yo mismo creo que en cualquier momento voy a agregar una. Lo que sí es que según me dijo un compañero de acá la primera que te da Neteller (la gratuita) no sirve (da error) pero luego cuando se paga otra esa si sirve.

Atrás