¿Dónde contratar servidores dedicados baratos con altas especificaciones?

• Autor Autor DavidAlvarezDLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidAlvarezDLT

DavidAlvarezDLT

Delta
Hola gente! Bueno he estado mirando por muchas webs, pero no he encontrado ningún servidor de estas características:

Velocidad: 1GB
Ram: 2 GB
Disco Duro: 250GB~

Según tengo entendido, si que existen... Alguien me puede decir si esto es cierto, y en caso afirmativo, dónde los puedo contratar?

PD: Si son de USA, muchísimo mejor 🙂

Yo estoy aquí y todo genial Enlace eliminado , tienen buenos precios y muy buen soporte, saludos.

Muchas gracias a todos... Pienso que me han engañado con respecto al precio... Ya que no hay de 1GB por 50$

Perdón, te a que haces referencia de "velocidad" 1gb ? :S.....

Yo también contrato, pero es bastante más caro... No creo que te sirva 😀

Hola!

Creo que te refieres a 1 GHz de velocidad, si los hay en VPS y puedes encontrarlos desde 50/Mes. En dedicados será dificil encontrar uno por 50/mes.

Saludos!

Muchas gracias a todos... Pienso que me han engañado con respecto al precio... Ya que no hay de 1GB por 50$

Revisaste el enlace que te pasó abadon ????

Yo estoy aquí y todo genial Enlace eliminado , tienen buenos precios y muy buen soporte, saludos.

Yo creo que no, ahí viene uno justamente con las características que buscas, es el Radikal XL, tiene un costo mensual de 35 Euros = 50 dólares

mundiserver dijo:
1.20+ GHz
250 GBde espacio en disco
Ilimitada transferencia mensual
2 GBde RAM DDR2
CeleronD/215/220

¿Lo quieres con Windows o con Linux?
¿Managed o unmanaged?
¿cPanel o sin panel de administración?
¿con o sin backups?

Hay muchos proveedores, aunque $50 USD es un presupuesto bajísimo para un buen dedicado. Hay VPS con mejores prestaciones.
Los servidores dedicados más baratos que he visto son los kimisufi de OVH
Kimsufi - your range of dedicated servers from £14.99 p/m !

Bueno, quiero editar unos cuantos datos. Estoy en contacto con gente que vende servidores (resellers) de estas características:

Enlace eliminado

He estado buscando en diferentes webs pero no puedo encontrar dónde los compran... He ido probando por SoftLayer (lo más seguro es que sean de allí), BurstNET (muy buenos precios). En SoftLayer me parecen extremadamente caros, en BurstNET ligeramente más caros y con menos capacidades... Alguien sabe algo de estos negocios?

abadon, me suena tu nombre... ¿CS?

Mundiserver revende otro hosting, pero con el valor añadido de que te da soporte directamente y el tio es muy bueno. Es una gran opción.

+1 a Mundiserver recomendado, ahí andan mis webs y buen soporte.

Saludos.

Para dedicados economicos y buena conectividad podrias ver a joesdatacenter o wholesaleinternet.com

En vps para irse a la segura knownhost o futurehosting

Saludos

Hola! Si quieres un servidor dedicado real (arrendar un equipo físico) no VPS el costo seguramente será mayor de 50 USD. Te recomiendo echar un vistazo a nuestras ofertas y configuraciones dedicadas quizá puedes encontrar una buena opción a un costo menos elevado.

yo lo tengo contratado con Masohost.com puedes ver sus planes, son de los mejores servidores que se han visto, veanlos mejor

Mira en iweb.com, si no ves ninguno envía un correo y te hacen uno A medida

Quizas un cloud lo puedas encontrar por ese precio. Lo del disco duro yo pondría el mínimo para empezar y luego lo ampliaría. al ser un cloud eso se hace muy fácil y de forma dinámica

saludos

Atrás