Donde contratar un email corporativo?

• Autor Autor JuanRJhony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanRJhony

JuanRJhony

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días chicos,
Abro este hilo para ver si conocen algún servicio de email corporativo tipo Google Workspace que pueda utilizar, actualmente utilizo Google Domains (futuro Squarespace) y desde ahí tengo vinculadas varias cuentas de Workspace pero quisiera conocer alguna alternativa.

He probado utilizar los correos de Banahosting en hosting compartido, pero he notado que en ocasiones no se envían los correos además de que se marcan como spam o inseguros para el destinatario y no puedo permitirme ese tipo de problemas ya que los pensaría utilizar para enviar cotizaciones y contacto con clientes.

Un socio utiliza los de GoDaddy pero no me convence del todo.

Última edición:
Buenas tardes,

Por economía, practicidad y eficiencia utilizo Cloudcone, donde por 2.99$ al mes, se cuenta por 3 dominios y 10 bandejas para cada dominio, además de 500 mensajes de salidas al mes; hay planes para mas.

Y si se fuera a dar mucha "pela" y necesitaría algo super premium, se puede utilizar Google Workspace (tengo actualmente 1, pero ya lo daré de baja porque me parece muy costoso), así como también está Amazok Work Email por 4$ al mes por cada bandeja; donde es bien sabido que los servidores de Amazon son los mas estables y seguros que conozco.

Hola buenos días chicos,
Abro este hilo para ver si conocen algún servicio de email corporativo tipo Google Workspace que pueda utilizar, actualmente utilizo Google Domains (futuro Squarespace) y desde ahí tengo vinculadas varias cuentas de Workspace pero quisiera conocer alguna alternativa.

He probado utilizar los correos de Banahosting en hosting compartido, pero he notado que en ocasiones no se envían los correos además de que se marcan como spam o inseguros para el destinatario y no puedo permitirme ese tipo de problemas ya que los pensaría utilizar para enviar cotizaciones y contacto con clientes.

Un socio utiliza los de GoDaddy pero no me convence del todo.
Si ya tienes el servicio con Google Workspace, yo me quedaría con ese, es confiable.
Yo no le buscaría otra opción.

Lo mejor es Google Workspace. La mayoría utiliza Gmail y queda chulo que salga tu foto de avatar, se ve más cercano.

Ahora, si buscas alternativas...

Para manejar dominios teniendo personal:

Zoho. Bueno, bonito y barato.

Para manejar varios dominios tú solo:

Fastmail. Versátil.

Para que te reenvíen los correos y puedas responder a ellos (desde el correo al que enviaron inicialmente):

Simplelogin. Muy útil, barato pero menos profesional/empresarial.

Claro, hay muchas más opciones. Todo es analizar el caso en concreto.

No puedo usar hosting compartido ya que comparte tu misma IP y lo que hace una personas lo pagan todos lo que están en ese server lo bueno sería comprar un vps para tener IP dedicada para ti para sacar tu correo de la bandeja de spam es enviar más de 200 o 500 correo a ti mismo a tu correo y luego ve a tu correo y lo selecciona todo y le da a no es spam me suele funcionar

Atrás