¿Dónde crear apps y juegos gratis con monetización?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como dice el título me gustaría que me ayudaran recomendandome páginas para crear apps y juegos gratis y monetizarlos, las típicas páginas que te dan las plantillas y se quedan un porcentaje de las ganancias.
Sé que es mejor usar plantillas propias, pero actualmente no estoy buscando eso.
Gracias!

appcreator24 , quickninjapp esas dos las he usado.

la única que conocí fue appcreater, me sumo para saber si hay mejores

Pero tienen plantillas que ya pasaron de moda, como la de quiz, no conoces más?
Quickninja es solo plantillas, pero en appcreator24 puedes hacer de películas, música, imágenes, ventas, tv...etc
¿estás buscando algo en especifico?

Quickninja es solo plantillas, pero en appcreator24 puedes hacer de películas, música, imágenes, ventas, tv...etc
¿estás buscando algo en especifico?
Estaba buscando algo como para crear guías de juegos, o wallpaper, cosas así

Quizás no te sirva pero appmysite es ideal para crear aplicaciones compatibles con woocommerce y Wordpress, es bastante costosa pero es buena

Estaba buscando algo como para crear guías de juegos, o wallpaper, cosas así
uh, te sirven plantillas de ebooks o pdfs creo...puede que alguna de recetas también te sirva para eso.
No se si quickninja tenga de esas, pero appcreator no, te da la opción de crear un webview de un blog o web, pero no es una plantilla como tal.
Otro del que he visto videos en youtube es appinventor, la desventaja es que a menos que consigas un tutorial especifico(sobre apps ebooks o guias pdf) tendrías que hacer la plantilla tu mismo en su plataforma.

Ahora, si estás dispuesto a pagar por la plantilla puedes buscarla en codecanyon o aquí en la zona de negocios... hay uno o dos usuarios que he visto que venden plantillas o las hacen como quieras.

Lo que buscas es muy especifico, deberias comprar el codigo de una ya creada, las empresas de estas son muy limitadas.

y como les fue con sus APPs lograron generar ingresos o no pasa nada?

Quizas con App Inventor puedas lograr apps interesantes...