¿Donde crear backup de mis archivos? (Uptobox ha muerto!)

• Autor Autor 50gratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50gratis

50gratis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Llevo subiendo mis archivos de Uptobox.com desde hace al menos 5 o 6 años y tengo 3TB ocupados. Me gustaría encontrar una empresa de cold storage que sea parecida a Uptobox para tener un segundo backup por si el primero falla. Los archivos los subo desde mi PC.

Necesito:
- Subidas por FTP (Imprescindible!)
- Descargas de los archivos con extensión del archivo en el enlace (Ejemplo: https://EmpresaDeBackup.com/MiArchivo.mp3, mp4, wmv, etc...) para remotearlos a otros servidores.
- Que acepten cold storage (Los archivos no serán compartidos con nadie)
- Precios razonables

Que no necesito:
- Sistemas como los de Google Cloud/Dropbox/OneDrive

¿Telegram te serviría? Subida ilimitada de archivos y tamaño máximo de archivo creo recordar 2GB. Yo tengo en Telegram una pequeña nube para mí. Me creo grupos de diferentes temáticas en los que solo estoy yo de miembro y así me lo organizo.
La verdad que es un chollo esto de Telegram al ser totalmente gratis. Eso también es un problema, llegará el día en que lo limiten de alguna manera.

¿Telegram te serviría? Subida ilimitada de archivos y tamaño máximo de archivo creo recordar 2GB. Yo tengo en Telegram una pequeña nube para mí. Me creo grupos de diferentes temáticas en los que solo estoy yo de miembro y así me lo organizo.
La verdad que es un chollo esto de Telegram al ser totalmente gratis. Eso también es un problema, llegará el día en que lo limiten de alguna manera.
Creo que no tienen la opción de subida por FTP. Gracias de todas maneras!

Google Drive - Mega

Backblaze creo que podría servirte

Que tal Bunny CDN? yo lo uso para hacer respaldos de mis sitios web automáticamente via FTP, y tienes enlaces directos a los archivos por si quieres compartir. Me parece el CDN mas económico.

Si quieres algo gratis, solo veo opciones que no van a ser estables a lo largo del tiempo (como el ilimitado de google).

Si lo quieres pagando, pues dependerá de tu presupuesto: 3TB no es demasiado y puedes llegar a encontrarlo barato.

2 cuentas 1fichier por ej. te darían un total de 4TB de cold storage, igual existen servidores VPS que puedes configurarlos para que se ajusten perfectamente a lo que quieres y te saldrían solo un poco más caros que las cuentas 1fichier y así sucesivamente.

kj

Atrás