donde crear blog de descargas directas?

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola

quiero crear un blog de descargas directas, pero se q en blogger es muy posible q lo cierren, alguien me puede decir donde es mas seguro crear un blog de descargas directas??????

Depende descargar legales o descargas de Warez en Rapidshare

Si son legales en Blogger no te lo borran, mi Blog empezó en Blogger y después lo pase a Wordpress

Si es Warez no pierdas tu tiempo no deja dinero xD

Yo los tengo en blogger.
Teniendo el respaldo siempre y un dominio propio, cuando te lo borran no te preocupas mucho, solo lo resubes a otro blog ekiz y lo redireccionas a tu dominio, y todo queda en orden.

He visto más blogs warez en Blogger que en WordPress.

Yo tengo mi blog de descargas directas, lo puedes encontrar en mi firma, esta en blogger pero pienso pasarlo a WordPress

gracias por las respuestas creo q lo voy a intentar en WP, pero alguien conoce como funcionan las otras alternativas???

y gracias SoloNegocios por desilusionarme XD

Seguro que los borran en blogger?

yo tuve uno de warez mucho tiempo y nunca le paso nada...

Seguro que los borran en blogger?

yo tuve uno de warez mucho tiempo y nunca le paso nada...

Mi blog JustScreaming, lo inicie en diciembre y la semana pasada me lo borraron, pero como ya me habia pasado antes, tenia mi respaldo de todo, y cuando me di cuenta lo resubi nadamas y quedo como si nada, claro gracias a mi dominio.

De todas formas para un warez lo considero mas factible, si voy a pagar un hosting y demas cosas de wordpress seran para un blog de una tematica valida y legal.

Atrás