Cómo crear una cuenta de Bitcoin para compras en línea

JamesPierre Siguiendo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
884
Hola Betas

Es la primera ves que voy a crear mi cuenta de Bitcoin y quisiera saber en qué página debo de crear y también para poder utilizar en compras por internet.

Espero sus sugerencias, gracias
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Existen varias opciones amigo las conocidas son Binance , coinbase , poloenix blockchain entre otras lo ideal es que se ajuste a tus necesidades
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.363
Depende de tu país, algunos monederos no aceptan países de latinoamerica para compras
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
De hecho creo que hay software para tener tu monedero sin necesidad de recurrir a servicios externos.
 

jccm6

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
54
Creo que la mejor opción seria UpHold,
Te permite hacer exchange de monedas directamente desde la app y tiene otras opciones interesantes...
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Yo te recomiendo localbitcoins si luego los quieres vender o comprar mas pues hay tienes ...
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te recomiendo segun mi experiencia usando muchos tipos de billeteras de criptomonedas, la mejor es uphold, coinbase y payeer
 

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende amigo, si manejaras grandes cantidades, usa un software asi no te afilias a servicios externos o puedes usar coinbase o blockchain
 

pauloriff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cada billetera es util depende de tus necesidades, si eres un trader o inversor de icos y criptos lo mejor es averiguar por una Wallet de Altcoins (jutno con BTC obvio) o simplemente almacenar en un exchange (Poloniex, Bittrex, etc..)

Si tu intencion es usar solo btc y cambiar eficazmente a tu moneda Local o diversas monedas de otros paises (incluso trasladar de Paypal, a Skrill, Zelle etc) Es localbitcoin

Si tu intencion es almacenar 7 millones de $ en BTC puedes optar por un wallet offline, todo depende tus necesidades, yo personalmente uso un exchange y localbitcoin.

Obviamente, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, en local la gente especula hasta 700$ arriba del btc pero para mi es ganancia poder cambiar mi divisa en cuestion de 5 minutos a la comodidad de mis cuentas bancarias...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba