¿Dónde crear un Portafolio?

• Autor Autor EDDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente bella de Forobeta,

La verdad hay una cosa que he hecho mal en este ultimo año, y es que no me he creado un Portafolio en condiciones, solo subo mis diseños a Instagram, pero no siento que eso sea del todo correcto, muy bonito lo de los Likes y tal, pero no está organizado ni nada (O quizás no se organizarlo).

La cosa es que he decidido hacerme un Portafolio en condiciones, y he revisado tanto Behance como Deviantart, incluso Tumblr, pero no se, no me siento convencido del todo ¿Que solución me recomiendan para crear un Portafolio ordenado?

A que te refieres con ordenado? cualquier sitio vale, incluso uno propio, la cosa es subir trabajos de calidad, mientras menos mejor, solo sube los que consideres interesantes yo usaria solo Behance y/o dribbble :guiño:

Considerando tu tema del foro donde das servicios de diseño y encima la cantidad de clientes satisfechos, mas bien deberias hacer una web personal y decirle a tus clientes satisfechos si quieren escribir en tu web una recomendacion, las tipicas de "uy que trabajo, que buen servicio, que barbaro, sin dudar con el, mi emprendimiento mejoro por sus diseños, etc", le haces buen seo y ya me diras si no te salen clientes de todas partes pagandote altas sumas, porque con esas referencias la propuesta de valor aumenta

A que te refieres con ordenado? cualquier sitio vale, incluso uno propio, la cosa es subir trabajos de calidad, mientras menos mejor, solo sube los que consideres interesantes yo usaria solo Behance y/o dribbble :guiño:
Con ordenado, me refería separar por ejemplo Logos de Imágenes para redes sociales, o Cabeceras, Ilustraciones. A eso me refiero, que puedan navegar por etiquetas o algo así.

Esta es una genial idea, te juro que no lo había pensado.

Consultaré bien con unos amigos sobre el SEO y procederé a trabajar en una web personal. De verdad, gracias por la solución :guiño: