¿Donde crees que tienes tu dinero mas seguro?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos :laugh:

Abro este tema para saber cual es para ti el monedero mas seguro donde tener dinero

Actualmente yo tengo unos cuantos $$ en Skrill, paypal, neteller y bitcoin.. De todos estos los que me parecen mas seguros son Skrill y Bitcoin, digo esto porque paypal este nuevo año me ha bloqueado por todo, hasta por montos de 1$ que me llegan y neteller ni hablar 😕

¿Cual es para ti el monedero mas seguro?

Debajo del colchón 😎

En mi cerebro.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Yo creo que si cumples sus reglas al 100 % es dificil que te retengan el dinero, siempre hay algo detras de un bloqueo, una VCC, falta de confirmacion de identidad, una estafa, etc

Paypal :encouragement:

Me ha dado risa tu comentario jaja, un saludo :encouragement:

Me alegro compi, esa era la idea, arrancarte una sonrisa.
Pero no te vayas a pensar que era una simple broma, te hablaba totalmente en serio. Ningún monedero es seguro. Ni para efectivo ni para criptomonedas. El único lugar seguro para nuestro dinero es tenerlo nosotros bajo nuestro control. 🙂

uphold Para Mi Es Una Caja De Seguridad Bien Confiable:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego::encouragement:

Paypal, en lo personal y desde Venezuela.

En una caleta enterrado bajo tierra :encouragement:

En el banco sin ninguna duda.

La mejor forma de tener el dinero seguro es tenerlo en Oro! :encouragement:

Llevo años con PayPal y jamás he tenido un problema.
La primera vez que pasé el límite anual me avisaron de que me iban a limitar la cuenta. Envié la documentación que me pidieron (me acababa de mudar y me dieron todo tipo de facilidades) y me la deslimitaron.

Hace un año me bloquearon una transferencia durante un día. Contacté con ellos y me dijeron que lo hacían de forma aleatoria para prevenir el blanqueo de capitales. En menos de 24 horas ya tenía el dinero liberado.