Donde dan prestamos de paypal?

• Autor Autor hansd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hansd

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas betas , quisiera saber donde dan prestamos de paypal sin comisiones? , o personas confiables , porfavor respondan 🙁

Sin comisiones?

Si la otra persona no va a obtener beneficio, ¿para qué te va a prestar dinero?

En ningún lugar encontraras a alguien prestar sin comisiones xd, una cosa es que abusen del interés :devilish:

Sin comisiones?

Si la otra persona no va a obtener beneficio, ¿para qué te va a prestar dinero?

tienes razón , sabes alguienm que preste?

- - - Actualizado - - -

En ningún lugar encontraras a alguien prestar sin comisiones xd, una cosa es que abusen del interés :devilish:

bueno alguien que no abuse conoces? :C

Aqui mismo te pueden prestar, hay una seccion en la que puedes solicitar un prestamo sin embargo todavia no la tienes habilitada por tener pocos mensajes.

Aqui mismo te pueden prestar, hay una seccion en la que puedes solicitar un prestamo sin embargo todavia no la tienes habilitada por tener pocos mensajes.

por eso mismo :c , no conoces algun heroe con capa :c

sin comisiones?

TU MAMÁ. La única persona que te dará algo a cambio sin pretender obtener beneficio. O tu novio/a si es una de esas personas especiales que tiene buena fé...

Nadie presta sin obtener beneficios, justamente esa es la gracia de prestar, obtener beneficios. WTF xd

Bueno, realmente no te daré links a otros sitios, lo último que quiero es dar links y que sean estafados...

Mejor entrar en https://forobeta.com/prestamos/ y pedirlo ahí. Es lo mas fiable ya que es este foro...

Si no podes entrar al subforo por tu rango (no recuerdo a partir de que rango te dejan entrar), lo mejor será abrir un hilo en la sección de negocios (preguntale a un moderador si te lo permiten).

Yo al menos no me fiaría de alguien externo al foro, a no ser que lo conozcas.

P.D: Ahí leí, y no, no podrás entrar. Pero si comprar VIP rte dejan entrar. Aunque no la cagada es que creo que solo aceptan paypal xd No sé cuanto necesites, pero si necesitas ese dinero, es una opción.

Última edición:
TU MAMÁ. La única persona que te dará algo a cambio sin pretender obtener beneficio. O tu novio/a si es una de esas personas especiales que tiene buena fé...

Nadie presta sin obtener beneficios, justamente esa es la gracia de prestar, obtener beneficios. WTF xd

Bueno, realmente no te daré links a otros sitios, lo último que quiero es dar links y que sean estafados...

Mejor entrar en https://forobeta.com/prestamos/ y pedirlo ahí. Es lo mas fiable ya que es este foro...

Si no podes entrar al subforo por tu rango (no recuerdo a partir de que rango te dejan entrar), lo mejor será abrir un hilo en la sección de negocios (preguntale a un moderador si te lo permiten).

Yo al menos no me fiaría de alguien externo al foro, a no ser que lo conozcas.

P.D: Ahí leí, y no, no podrás entrar. Pero si comprar VIP rte dejan entrar. Aunque no la cagada es que creo que solo aceptan paypal xd No sé cuanto necesites, pero si necesitas ese dinero, es una opción.

No tengo nada de dinero amigo , y gracias por tu aporte - usted no me puede emprestar ? 😀

pides personas confiables, como sabemos que tu lo eres?

No tengo nada de dinero amigo , y gracias por tu aporte - usted no me puede emprestar ? 😀

En ese caso, lamento informarte que; O abris un hilo (preguntale a los moderadores si te dejan) en la sección de negocios. O tocará buscar en otros sitios... Fijate si en Facebook hay grupos, aunque deberás ir con cautela.

En ese caso, lamento informarte que; O abris un hilo (preguntale a los moderadores si te dejan) en la sección de negocios. O tocará buscar en otros sitios... Fijate si en Facebook hay grupos, aunque deberás ir con cautela.

Yo no confio en otro sitios amigo, casi me han estafado , solo confio en forobeta.

[MENTION=199505]Dlimber[/MENTION] Lo que dijiste es sumamente asqueroso... No puedes asociar que los Venezolanos queremos todo regalado ni hacer tales ofensas. Te toca echarte una ojeada por las reglas de este foro si pretendes comenzar con buen pie 😡

Tu eres venezolano no? Porque lo quieres todo regalado

Reportado tu mensaje, Razon 6. Discriminación.
Discriminar a alguien por su nacionalidad, edad, religión, sexualidad o preferencias personales.

Última edición:
dejo constancia que voy a recibir un prestamo de 45 brutos para 10 dias

No entiendo el WTF de las reacciones de los usuarios que la dieron, pero bueno no importa, el foro tiene sus normas y me molesta que se discrimen a las personas por su nacionalidad, y menos cuando hay muchos que hablan y ni siquiera saben o viven en Venezuela, pero no importa, me rio de sus WTF 🙂

sin comisiones? es broma verdad? es lo mas estupido que lei en mi vida, yo intente conseguir un socio que me presta por ejemplo 1000$ y le devolveria 2000$ o sea 1000$ de ganancias, todos me dieron las espalda, y vos queres que alguien lo haga gratis? :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.