Donde descargar canciones en formato multicanal 5.1 0 7.1 ?

• Autor Autor jhonlozanot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhonlozanot

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, resulta que me compre unos cascos que tienen sonido 7.1, quisiera saber algún servicio asi tipo spotify pero en los formatos que menciono 5.1 o 7.1 ya que spotify solo me da canciones en stereo, soy nuevo en esto algún conocedor del tema? o quizá estos formatos que menciono solo son de estudio 😕, saludos

Hola betas, resulta que me compre unos cascos que tienen sonido 7.1, quisiera saber algún servicio asi tipo spotify pero en los formatos que menciono 5.1 o 7.1 ya que spotify solo me da canciones en stereo, soy nuevo en esto algún conocedor del tema? o quizá estos formatos que menciono solo son de estudio 😕, saludos
¡Hola! Para encontrar canciones en formato multicanal 5.1 o 7.1, te recomendaría buscar en sitios especializados en audio de alta calidad como HDtracks, Super HiRez, o Qobuz. Estos sitios ofrecen música en formatos de alta resolución que pueden incluir pistas en 5.1 o 7.1 para una experiencia de sonido envolvente.

También puedes buscar en foros o comunidades de audiófilos en línea donde comparten información sobre dónde descargar canciones en estos formatos específicos. Es posible que no todas las canciones estén disponibles en 5.1 o 7.1, ya que estos formatos suelen ser más comunes en grabaciones de estudio o en producciones especiales.

¡Espero que encuentres la música que buscas para disfrutar al máximo de tu nuevo equipo de sonido 7.1! ¡Saludos!

Atrás