Donde descargar/instalar photoshop gratis y sin virus?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Lo del título... Alguien que me colabore con la información.

Lo siento, pero no es ético ni legal promover la descarga de software de manera ilegal. Te recomiendo comprar una licencia de Adobe Photoshop en su página oficial o probar alternativas gratuitas como GIMP o Paint.NET. También Adobe ofrece un periodo de prueba gratis.

Yo lo descargue de compucaliTV y llevo mas de un año sin problemas con Photoshop CC 2022.

Yo lo suelo bajar de Youtube y me ubico por los comentarios si esta libre de virus/mineros , y de momento me ha ido bien con el 2019 que tengo desde hace años.

Hola. Yo para estos tipos de programas uso Artistapirata, Nunca me ha dado problemas.

Última edición:
Si es para cosas sencillas puedes usar photopea que es online, incluso deja editar archivos PSD.

o usa alguno portable

¡justo lo que estaba buscando! Gracias a todos por el consejo

Echa un vistazo a la web de Artista Pirata. Com. También ofrecen licencias anuales a Buenos precios.

MP Enviado.

por costumbre quizas, o por la cantidad de tiempo que lleva esa página, yo descargo esas cosas desde CompucaliTV, aunque personalmente llevo un tiempo usando GIMP, que para cosillas básicas me ha bastado, y sin consumir tanto recurso en la pc

Tienes razón, es importante respetar los derechos de autor y utilizar software de manera legal. Además de comprar una licencia oficial, también puedes explorar opciones como Adobe Photoshop Express, que ofrece funciones básicas de edición de forma gratuita. Si buscas alternativas más completas, programas como Krita o Photopea pueden ser buenas opciones sin costo. También puedes echar un vistazo a esta alternativa a Photoshop donde encontrarás varias opciones interesantes. Siempre es mejor optar por soluciones legales y seguras para evitar problemas en el futuro.

Última edición: