Donde empezar a Stremear? Facebook, Youtube o Twitch 🤔

• Autor Autor Zepollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zepollo

Zepollo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quiero meterme al mundo del Stream para ver que tal.
Por eso la pregunta, en que plataforma empezar a stremear?

Dependerá de tus objetivos y público objetivo. Twitch es popular entre los gamers, YouTube puede ser bueno para variedad de contenidos y tiene una gran base de usuarios, mientras que Facebook puede ofrecer fácil promoción a amigos y familiares. Prueba diferentes plataformas hasta encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Kick

Me creo que mas fácil stremear si eres nuevo es en facebook y además subir buenos gameplays en Youtube cuando mas o menos tenga seguidores te creas en twitch y comienza a stremear ahi, pero mi opinion FB es mas facil.

Me creo que mas fácil stremear si eres nuevo es en facebook y además subir buenos gameplays en Youtube cuando mas o menos tenga seguidores te creas en twitch y comienza a stremear ahi, pero mi opinion FB es mas facil.
Gracias por la la recomendación bro, probaré con FB entonces 😛

Quiero meterme al mundo del Stream para ver que tal.
Por eso la pregunta, en que plataforma empezar a stremear?
empiezas mal. Primero tienes que tener una audiencia ya sea tiktok,youtube o facebook etc y luego pasarla a la plataforma de stremear

La empresa lider es Twitch , hay tienes millones de usuarios conectados en cualquier momento, y kick no pasa de los 100.000. Supuestamente paga mejor Kick , pero realmente paga mejor Twitch porque tiene el Prime (la gente se suscribe gratis y tu ganas dinero) tambien en twitch hay mas competencia, pero es mas facil en twitch. Facebook y youtube yo lo descartaria...

Añado: Twitch derrumbo a Youtube Gaming, a Facebook Gaming, y hizo cerrar Mixer de Microsoft aun invirtiendo millones y millones...

Twitch y Facebook por mucho son los mejores para empezar, saludos.​

En mi opinion creo que es muy subjetivo al tipo de publico que quieras afrontar! Hablando en terminos de 2023 creo que el mundo Twitch es incomparable a todo, quizas es duro el sumar visitas o suscriptores pero a la larga es lo mas viable. Mas alla de lo economico ofrece un experiencia buena tanto para el que stremea como el que te visita

Atrás