lrcbass
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Muchas gracias Dr, ya estaba afiliado en Hotmart, aunque no tengo todavía suficiente experiencia usándolo para este finHola, amigo, acá te dejo uno de los LUGARES MAS RECOMENDADOS, no solo para encontrar miles de personas que quieran vender tu producto, sino que un vasto mundo de ideas sobre cómo hacer miles de dólares en cursos online, producción, etc., etc., etc.
Aquí en este enlace puedes unirte a 65,000 personas que son grandes vendedores, este es un canal de Telegram: https://go.hotmart.com/V57617522A?ap=d672
En este otro enlace puedes afiliarte, como yo lo hice, por una mínima inversión la cual en las primeras dos ventas puedes recibir de vuelta: https://go.hotmart.com/V57617522A?ap=b03e
Soy vendedor y productor de cursos, mi experiencia data desde que eran cursos POR CORRESPONDENCIA, más de 30 años en esto. He vendido más de 1 millón cuatrocientos mil dólares.
Puede que te sirva la info.
Atentamente,
Mynor A. Vargas.
Querido Beta, @IRCBASS,Muchas gracias Dr, ya estaba afiliado en Hotmart, aunque no tengo todavía suficiente experiencia usándolo para este fin
No está permitido en el foro poner enlaces de afiliados, compañero. Si me equivoco y no son enlaces de afiliados, perdón.Hola, amigo, acá te dejo uno de los LUGARES MAS RECOMENDADOS, no solo para encontrar miles de personas que quieran vender tu producto, sino que un vasto mundo de ideas sobre cómo hacer miles de dólares en cursos online, producción, etc., etc., etc.
Aquí en este enlace puedes unirte a 65,000 personas que son grandes vendedores, este es un canal de Telegram: https://go.hotmart.com/V57617522A?ap=d672
En este otro enlace puedes afiliarte, como yo lo hice, por una mínima inversión la cual en las primeras dos ventas puedes recibir de vuelta: https://go.hotmart.com/V57617522A?ap=b03e
Soy vendedor y productor de cursos, mi experiencia data desde que eran cursos POR CORRESPONDENCIA, más de 30 años en esto. He vendido más de 1 millón cuatrocientos mil dólares.
Puede que te sirva la info.
Atentamente,
Mynor A. Vargas.
Gracias, sí, ya estamos comenzando con esto!La industria del marketing afiliado ha cambiado un montón, los que realmente están haciendo buen dinero son los que invierten en campañas publicitarias. Lo que te recomiendo es que de a poco vayas creando tu propia comunidad, para esto puedes usar Facebook con la intención de motivarlos a que vendan tus productos.
El tema aquí es que lo que se venden a través de plataformas así (la que tú mencionas con tu link de afiliado es un perfecto ejemplo) tienen dos problemas, o al menos lo son para mí:Querido Beta, @IRCBASS,
Seminarios Online es un UPGRADE de Hotmart.
Te recomiendo que te unas al canal de Telegram que te envié, y aunque nunca pagues la cuota de Seminarios Online, allí recibes motivación. Mira el testimonio (publicado hace una hora) de la jovencita que en menos de un año hizo 2 mil, luego 10 mil y ahora recibió el certificado de vender $100,000.00 - Estos testimonios son motivadores para ti y para todo aquel que inicia. Ver y leer los testimonios y aun participar de las clases es 100% GRATIS, lo único que se paga es cuando deseas que otros vendan tus productos o tu vender los de ellos y quedarte con el 80% de la ganancia.
Sinceramente, te recomiendo le des un vistazo.
Si gustas que analice tus cursos, también puedo hacerlo, solo me envías por mensaje privado el enlace y me tomaría como una semana o diez días, ya que estoy en varios proyectos; pero igual, estoy para apoyarte en mis cortos alcances, amén.
Atentamente,
Mynor.
Gracias por notificarme, no lo sabia, pido disculpas.No está permitido en el foro poner enlaces de afiliados, compañero. Si me equivoco y no son enlaces de afiliados, perdón.
Aún así, @Dr. Mynor Vargas gracias por la ayuda y admiro su éxito!!
Uno puede subir sus propios cursos a hotmart o solo podemos vender como afiliados y ganar una comision los que existen ahí?Aunque el enlace dice “go to hotmart”, la realidad te llevará a TELEGRAM, oprímelo y únete al grupo para aprender de otros y ser motivado por otros con mucha experiencia.
Te aseguro que cambiará tu vida y ampliará tu horizonte.
Mynor.
Si tienes un curso o haces uno puedes subirlo a Hotmart de forma gratuita y también si quieres puedes ser afiliado.Uno puede subir sus propios cursos a hotmart o solo podemos vender como afiliados y ganar una comision los que existen ahí?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?