¿Dónde encontrar afiliados hispanohablantes para cursos de salud y belleza?

• Autor Autor lrcbass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lrcbass

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo un portal en el que ofrecemos cursos online sobre temáticas de salud y belleza. Estamos buscando afiliados para la venta de estos productos, tenemos un buen margen para ofrecer... ¿Me recomiendan alguna plataforma que tenga afiliados de habla hispana? O, alguien tiene experiencia buscando afiliados particulares?? Tengo listo el sistema en la web para los afiliados, así que podría ofrecer la opción de forma directa, por si alguien está interesado..

Podrías proporcionar el link, para verla.

Muchas gracias Dr, ya estaba afiliado en Hotmart, aunque no tengo todavía suficiente experiencia usándolo para este fin

Muchas gracias Dr, ya estaba afiliado en Hotmart, aunque no tengo todavía suficiente experiencia usándolo para este fin
Querido Beta, @IRCBASS,

Seminarios Online es un UPGRADE de Hotmart.

Te recomiendo que te unas al canal de Telegram que te envié, y aunque nunca pagues la cuota de Seminarios Online, allí recibes motivación. Mira el testimonio (publicado hace una hora) de la jovencita que en menos de un año hizo 2 mil, luego 10 mil y ahora recibió el certificado de vender $100,000.00 - Estos testimonios son motivadores para ti y para todo aquel que inicia. Ver y leer los testimonios y aun participar de las clases es 100% GRATIS, lo único que se paga es cuando deseas que otros vendan tus productos o tu vender los de ellos y quedarte con el 80% de la ganancia.

Sinceramente, te recomiendo le des un vistazo.

Si gustas que analice tus cursos, también puedo hacerlo, solo me envías por mensaje privado el enlace y me tomaría como una semana o diez días, ya que estoy en varios proyectos; pero igual, estoy para apoyarte en mis cortos alcances, amén.

Atentamente,
Mynor.

Aunque el enlace dice “go to hotmart”, la realidad te llevará a TELEGRAM, oprímelo y únete al grupo para aprender de otros y ser motivado por otros con mucha experiencia.

Te aseguro que cambiará tu vida y ampliará tu horizonte.

Mynor.

La industria del marketing afiliado ha cambiado un montón, los que realmente están haciendo buen dinero son los que invierten en campañas publicitarias. Lo que te recomiendo es que de a poco vayas creando tu propia comunidad, para esto puedes usar Facebook con la intención de motivarlos a que vendan tus productos.

No está permitido en el foro poner enlaces de afiliados, compañero. Si me equivoco y no son enlaces de afiliados, perdón.

Gracias, sí, ya estamos comenzando con esto!

El tema aquí es que lo que se venden a través de plataformas así (la que tú mencionas con tu link de afiliado es un perfecto ejemplo) tienen dos problemas, o al menos lo son para mí:
1: El afiliado tiene que pagar $650 para poder vender. Me niego a esto, y entiendo que tiene acceso a los cursos y demás, pero esto tiene perfil MLM o, en el peor de los casos, piramidal.
2: Los "cursos" que venden son masterclass con contenido muy básico. Con un coste de $25, de los cuales pagan 80% al afiliado (en teoría). Nosotros tenemos cursos serios, por profesionales, con seguimiento, tutorías, algunos con diplomas certificados por organismos internacionales... Podemos ofrecer buenas comisiones, pero no buscamos ninguna acción que "queme" nuestro contenido a través de clickbaits agresivos y ofertas engañosas...

No está permitido en el foro poner enlaces de afiliados, compañero. Si me equivoco y no son enlaces de afiliados, perdón.
Gracias por notificarme, no lo sabia, pido disculpas.

Aún así, @Dr. Mynor Vargas gracias por la ayuda y admiro su éxito!!

Igualmente, querido, agradezco tu amista y respuestas.

Si al caso cometí un error al colocar un enlace, pido disculpas a todos los compañeros y betas.

Gracias,
Mynor.

Uno puede subir sus propios cursos a hotmart o solo podemos vender como afiliados y ganar una comision los que existen ahí?

Segun entiendo, todo creador de cursos/contenido pueden subir a esa plataforma.

Uno puede subir sus propios cursos a hotmart o solo podemos vender como afiliados y ganar una comision los que existen ahí?
Si tienes un curso o haces uno puedes subirlo a Hotmart de forma gratuita y también si quieres puedes ser afiliado.

Amazon, chehana