¿Dónde encontrar ayuda con nichos rentables en Adsense?

• Autor Autor SUPERBL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SUPERBL

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal,

necesito algunos sites para arrancar con adsense, ya lo hice antes y fue un fracaso, pero detecté mis errores, pero para evitar uno de los peores que tuve (LOS NICHOS) estoy buscando a alguien que ofrezca servicio con experiencia en alto tráfico.

¿Han visto a alguien que puedan recomendar ofreciendo este servicio?

Tal vez compre los sites completos y he visto sólo una par de personas que las ofrecen completas, incluso mi primera opción era comprarlas ya con ganancias

Agradezco mucho sus comentarios, cualquiera puede ser útil.

🙂

Última edición:
Que tal,

necesito algunos sites para arrancar con adsense, ya lo hice antes y fue un fracaso, pero detecté mis errores, pero para evitar uno de los peores que tuve (LOS NICHOS) estoy buscando a alguien que ofrezca servicio con experiencia en alto tráfico.

¿Han visto a alguien que puedan recomendar ofreciendo este servicio?

Tal vez compre los sites completos y he visto sólo una par de personas que las ofrecen completas, incluso mi primera opción era comprarlas ya con ganancias

Agradezco mucho sus comentarios, cualquiera puede ser útil.

Uno de los problemas principales al elegir un nicho es solo basarse es número, cosa que no esta mal del todo. Me explico mejor, cuando buscamos un nicho necesitamos también saber a quienes vamos ir dirigidos, si podemos dar contenido de mayor calidad y otros factores relacionados.

Ahora si optas por comprar una web con ganancias, si o si necesitarás de igual forma realizar un análisis del nicho a futuro.

Uno de los problemas principales al elegir un nicho es solo basarse es número, cosa que no esta mal del todo. Me explico mejor, cuando buscamos un nicho necesitamos también saber a quienes vamos ir dirigidos, si podemos dar contenido de mayor calidad y otros factores relacionados.

Ahora si optas por comprar una web con ganancias, si o si necesitarás de igual forma realizar un análisis del nicho a futuro.

Creo te entiendo que me haces notar que no pierda el enfoque de calidad acorde a quien voy?

Creo te entiendo que me haces notar que no pierda el enfoque de calidad acorde a quien voy?

Exacto, va más por ese lado. Y ahora deberás entender que son 2 cosas a trabajar: posicionamiento y monetización. El posicionamiento lo logras trabajando SEO, pero para que sea rentable necesitas ver más allá del cpc, comisiones, etc. A lo que voy, necesitas buscar un nicho donde sepas que el usuario dará click a los anuncios de adsense, o en todo caso desee comprar el producto que promociones (amazon afiliados).

Empiezan a mandarme algunas propuestas, espero que salgan más opciones de personas con experiencia en alto tráfico.

No se pongan hormonales, estoy investigando el tema y no voy a definir en 5 minutos, ¡calmados chatos!

Exactamente como dice el amigo.

Agradezco mucho sus recomendaciones porque ya hay que tomar decisiones

Atrás